NOS ACABAN DE ENTRAR LAS ÚLTIMAS BICICLETAS DE OFERTA . MODELO RALLON FX Y EN TALLA S. ESTAS ÚLTIMAS VIENEN CON UN MODELO SUPERIOR DE AMORTIGUADOR, EN CONCRETO UN SWINGER 4 CON EL SPV EN UNA CÁMARA INDEPENDIENTE Y CON UNA REGULACIÓN MÁS ( CONTROL DE PROGRESIBIDAD ). A PARTE VIENE CON UNA FOX TALAS 2008 SILLIN ORBEA XC , CAMBIO XT, DISCOS FORMULA ORO, Y BIELAS F.S.A , RUEDAS CROSSRIDER , MANDOS LX...... Y TODO ELLO MANTENIENDO EL PRECIO 999 EUROS. DAROS PRISA QUE SE ACABAN, PODEIS LLAMARNOS AL 918934247 O MANDAR UN MAIL- bicispasaje@yahoo.es
Si no lo llegan a ofertar aqui muchos nio nos hubieramos enterado... A mi me parece estupendo que se pongan este tipo de ofertas.
Creo que la publicación de ofertas de tiendas está prohibida en este foro. Además se ha equivocado en la sección donde debería insertar la oferta, que es: Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? Opiniones sobre tiendas on-line y físicas, problemas, servicio al cliente, ¿que bici me compro?. No se permiten anuncios de compra-venta ni ofertas de tiendas. Por favor, tengamos ordenado este foro. Si a otras tiendas no se les permite anunciarse, ¿por qué a esta si?
Teneis razón, no deberia estar posteado aquí, pero es que esto en vez de una oferta de tienda es un regalo de marca, si no como pensais que esa pedazo de bicicleta puede valer 999 . Yo me compré la mia en el buho y cada dia me gusta más. Lo más increible es que hay gente que se piensa más de dos veces comprarsela porque no le cabe el botellín.irat
a estos ya no les uedan, yo hable con ellos hace tiempo y no tenian, y eso que era una talla s, puede que si necesitais esa y llamais a la mitad de distribuidores de orbea de españa encontreis alguna, pero intentan venderlas a 1200 aprovechandose, de todas formas un gran precio
Yo hace una semana estuvo buscando una M, y ya habían volado todas, pena que una S, sino la pillaba corriendo. Por cierto, si alguno conoce alguna tienda donde queda M, que lo diga, aunque sea por 1200.