Vendo cubiertas:Bontrager jones xr: 10euros. Vendo freno v-brake deore lx 15 euros esta casi nuevo . Vendo llantas:wtb dual duty xc 26 pulgadas con cassete de 8 piñones,no estan nada llanteadas: 150 euros. Vendo bielas shimano con 3 platos:tengo que mirar el precio. Vendo eje de pedalier:tengo que mirar el precio. Vendo potencia:Bontrager sport:Tengo que mirar el precio. Vendo manillar Bontrager croward:Tengo que mirar el precio. Vendo puños Bontrager:3,50 euros. Vendo pedales spezialized de plataforma: 37 euros. Vendo sillin : conor afx negro: 7 euros. Vendo tija : 5 euros. Vendo cadena Dv : 5 euros. Vendo direccion tioga 15 euros. Vendo cambio alivio: 13 euros. Vendo desviador acera: 13 euros. Vendo cierre del sillin Bontrager: 3 euros. Vendo manetas de cambio y de frenos shimano:Tengo que mirar el precio. Vendo freno v-brake tektro: 8 euros con zapatas nuevas a estrenar. A los interesados les digo el precio de lo que falta, siento no ponerlo pero es que todabia no lo se. Tambien mando fotos