Hola amigos, tengo una gt avalanche 2.0 del 2004 estoy pensando en hacerle una mejoera en los frenos jubilar los v-brake y poner unos de disco obligatoriamente tengo que cambiar de ruedas. como no me quiero gastar mucha pasta he visto esta oferta en FLOW BIKE: http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=43_181&product_id=634 la verdad es que seria matar dos pajaros de un tiro o... tal vez no, QUE OPINAIS??? gracias de antemano.
Vamos a ver; en primer lugar, vemos que es tu primer mensaje, y lo más "elegante" es que te hubieras presentado antes de preguntar a la sociedad, pero bueno..., qué se va a hacer. Respecto a lo que preguntas, cógelo, es lo más básico, no es lo menos pesado, pero es fiable y preciso; las ruedas son las que mejor se centran, el buje no es para tirar cohetes, pero cumple perfectamente su función, y los frenos, pues lo mismo, no es que sean unos XX o los R1, o los magura marta, pero cumplen eficazmente su función, así que ala, ya tienes ruedas y frenos nuevos, a disfrutar.
Gracias Tardel123 por tu rapida y precisa respuesta, aprovecho para disculparme y presentarme como globero y aficionado a este deporte. Un saludo desde Cordoba.