Hola. A los que llevais tiempo con Canyon y seguro que sabeis de esto: -Al cambiar de temporada, Canyon suele rebajar el precio de sus bicis "sobrantes" del anterior año? Suele ser así? Mis pretensiones eran pillarme la GRAND CANYON CF SLX 8.9 (29 de carbono) pero está agotada! Y de precio estaba en mis posibilidades. El siguiente modelo que es la 9.9 da un salto de 800 euros de diferencia por lo que se me va... pero si hicieran ofertas de liquidación como hacen otras marcas, pues me esperaba y la pillaba seguro. Alguién sabría decirme si suelen hacerlo? Gracias y un saludo. David
Buenas, espero que no te importe que use este hilo para hacer una preguntilla.... Me gustaría comprarme el Grand Canyon AL 6.0, pero está agotada y no se fabricarán mas esta temporada. ¿Sabéis cuando empieza la nueva temporada? Un saludo y gracias!
Hola! Por importar no me importa. Pero creo que tendrás menos probabilidad de que te respondan ya que no es la misma pregunta... Abre un nuevo post y seguro que te responden... Saludos David
si la bici se ha vendido bien y no le quedan muchas no creas que le haran mucho descuento, por lo que he visto de años anteriores,
Si no mi equivoco, el Eurobike es a finales de agosto... allí presentarán nuevos modelos y desde esa fecha empezará el movimiento. Ahora bien, no esperes mucho descuento. Yo estaba esperando a ver que se cocia en septiembre para pillarme una de carretera ultimate cf slx; pero con las ofertas "salvajes" que hacen otras marcas: -15%, -25% ó -30%; creo que no voy a esperar a Canyon.
Hola David. Canyon suele poner una época de rebajas (Sparbuch) después del verano para dar salida a las últimas unidades de las colecciones 2013. El problema que previsiblemente vas a tener es que me da la impresión que no van a tener sobrantes de la CF SLX porque, como ya sabes, está agotada. Pueden aparecer algunas sueltas, y de hecho, acabo de mirar y tienes algunas CF SLX 2013; en concreto he visto 3, pero en talla L (disponibles en el Outlet Canyon: http://www.canyon.com/_es/outlet/) Generalmente son bicis que han sido devueltas por haber sufrido algún desperfecto a nivel estético. Pueden aparecer en cualquier momento, así que conviene pasarse a diario por el Outlet, a la caza de la "bici suelta".
Hola. Gracias a todos por las respuestas. Estaré atento en Septiembre a ver que pasa... Isengarden! Que no quedan!?!?!????? Has mirado bien? Según la página la única que está agotada es la 8.9, de las demás hay de todo!!!!!!!!!!!! Al menos eso veo yo!!!!!! A ver si hablamos de otro modelo???? Hay stock de la 9.9, de la 9.9 SL, de la 9.9 Team y de la 9.9 LTD!!!! La única que no está disponible es la que yo quería es la 8.9. La única de los 5 modelos que no está disponible.....manda huevsssssssss je je... Las Outlet son usadas según leo en la página. O tienen algún desperfecto... En cualquier caso y bajo mi punto de vista me parecen ridículos. Si está dispuesto a gastarte 3700 euros en una bici, lo estás también por 3800 euros. Quiero decir que me parece ridículo un descuento de 100 euros en una bici de 3800 euros con desperfectos. Si yo pudiera gastarme esa cantidad te aseguro que por 100 euros menos no me pillaba una con desperfectos!!!!! Vamos! Es de cajón, no??? Y menciono esa porque es la única (la de 3700 euros) que está en Outlet. No sé como son los descuentos de Canyon, pero 2800 euros de la 9.9 (que es la más barata de las 5 que queda al no haber la 8.9) se me va de precio. A ver cuento baja ese modelo y conforme salgan me la pillo o no. Y sino miraré más marcas en el caso de que vea esas rebajas salvajes que comentais.... Saludos David
Buenos días David, Todavía no tenemos fechas exactas de cuando a cuando serán este año nuestros descuentos especiales de final de temporada. Pero la bicicleta por la que tu te interesas es una de las mas demandadas, con lo que no creo que para cuando empiece el Sparbuch nos queden... Un saludo Manuel
oK gracias Manuel. Pues es una pena ya que quería repetir con otra Canyon. Entonces nada, tendré que mirar más marcas conforme a mis posibilidades. Es una pena... que se le va a hacer. Saludos y gracias de nuevo. David