Vendo bici de carretera talla 52 (yo mido 1,72) por 600 €, cuadro mendiz fabricado para GTE (tienda de Alicante) de aluminio, horquilla de carbono plana, ruedas cosmic elite, cambio trasero y desviador campagnolo xenon, platos y bielas compact FSA Gossamer, tija sillin FSA, potencia manillar ITM, manillar ITM, manetas de cambio campagnolo, frenos Miche. Todo en perfecto estado. Ponerse en contacto con Miguel en el 609123317 o enviar correo a miandega@telefonica.net
animaros que la bici esta casi para estrenar. No se si le he hecho 1500 KM, no la he usado casi Un saludo
si te interesa de verdad no habria problema la puedo enviar por transporte. De todas formas soy amigo de Albert de AEM Bikes que esta en Badalona, si te interesase mucho la podria enviar alli y verla en directo. Un saludo Miguel
Interesar si que me interesa. Necesito pasar de la montaña a la carretera para prepararme en triathlon, así que una u otra debo comprar. La verdad sólo la compraría si la puedo ver y probar si ergonómicamente me va bien. Mido 1,73 por lo que mi talla sería 53 o 54 además soy largo de piernas, o sea que la 52 quizás se me quede un poco pequeña. Por eso debería subirme a ver que tal. Así que si la envías a Badalona me pasaría por allí encantado. Un saludo,
Perdon por el retraso en contestar, he estado un poco liado con jaleos. Si te sigue interesando la bike, mañana te envio mas datos de los piñones y le hago mas fotos. Un saludo Miguel