Hola, antes que nada, quiero avisar que es mi primer tema y si me equivoco que alguien me lo diga y lo intentare arreglar, ok? Bueno, el tema es que tenia una duda, porque me han ofrecido una bici con las siguientes caracteristicas: Cuadro whistle Transmision entera montada en Shimano SLX Llantas Mavic Frenos de disco delantero y trasero shimano deore 206 y 180 horquilla Rock shox tora potencia, direccion y manillar ritchey pro carbon Esto a groso modo, la cuestion es que la gran mayoria de las piezas son nuevas a estrenar, incluso la transmision entera (canvio, desviador, manetas, bielas, etc) viene con factura y dos años de garantia! Me pide 1.100€ por la bici. Yo no entiendo mucho, pero me parece razonable. Que creen? es mucho? esta bien el precio? hay alguna pega? Gracias a todos por leer la lata que acabo de escribir. Saludos!!
A mi me resulta cara la verdad. De hecho, por 1100 euros aquí en el foro te puedes comprar una bicicleta muchíiisimo mejor. Nuevas, también, una canyon por ejemplo. Saludos!
Esta carissima...Y quien es el Tont@ que le pone a una Tora un freno de 203mm???Que se lea las instrucciones...que luego se rompen horquillas o mal funcionamiento y la gente dice vaya mierd@ marca...
Te estan intentando meter el timo del siglo, y sobre todo si vas a comprar de segunda mano, jamas digas que no entiendes mucho. ¿Tu sabes lo que se puede comprar en nuevo por 1100 euros? autenticos makinones comparados con eso.
El mejor consejo que te pueden dar es que si vas a la segunda mano, jamas digas cosas como no entiendo mucho, soy nuevo en esto, me estoy iniciando, etc. Incluso para las nuevas porque el dependiente te vendera una bici normalita poniendotela como si fuesen de competicion. Para pedir consejo, si.