Hola. estoy buscando mi primera bici y aunque estaba decidido a pillarme la rockrider 5.3, he visto esta oferta y me gustaría saber vuestras opiniones en relación a coger una u otra. grazas Orbea sate + casco orbea Ari.... 499 euros en bici total
mira esta oferta http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sherpa-2012-promocion-exclusiva-tienda-362711.html
El tendero de mi barrio tiene la sate en el escaparate a 429 euros, la tienda esta en Bilbao, no se de donde seras pero con tx en vez de ch, de muy lejos no eres.
Puedes conseguirla por bastante menos de esos 499€, pudiéndote así comprar un casco que te guste y no el de una oferta (aunque también te puede gustar, claro).
muchas gracias por las respuestas, buscaré un poco más. A ver si me puedo pasar por ferrol y echarle un vistazo a la master sport
me queda un poquito lejos, jejeje, soy de Santiago. Lo de tx es por que en las direcciones de mail con ch siempre me ponen no disponible...
Mi sate con el cuadro master hydro, en BiciTotal Coruña, me costó 480 euros. Aún asi no considero que me saliera barata. Lo del casco es la promoción de Orbea, así que los de la tienda no te están regalando nada.
Hola txetxinho. Yo tb soy de Santiago y compre mi bici hace un mes. Tras mirar unas semanas por internet y ver muchas bicis, pero al no controlar mucho en este mundo tenia muchas dudas, asi que me decidi a mirar mejor en las tiendas de la ciudad. De bici total me lleve la impresion de que es la mas cara de toda la ciudad. Luego Oliveira en Conxo tb me parecio un poco caro aunque tenia alguna bici con descuento. En la Rua de San Pedro (velocipedo) no esta mal, trabaja con la marca MMR, no me parecia muy barato pero no estaba mal. Y por ultimo donde compre mi bici, fue en la Rua Basquiños, en Motos Carballeiro (que de motos tiene poco ;p) y fue la tienda que me ha parecido mas barata de toda la ciudad, tenia bastantes bicis rebajadas, las GT las tiene muy rebajadas, eso si tienes que tener suerte con la talla. Y luego tenia unas Conor de este año y no estaban mal de precio. En resumen, pasate por todas las tiendas que puedas, porque con suerte puedes encontrar alguna buena oferta. Y trata de pasar por la de los Basquiños, que a mi personlamente me parecio la que mejor precios tenia. Un saludo.
Yo por experiencia propia y relación calidad precio, me iría a por una merida Matts 100. En la tienda de mi pueblo la tienen de oferta a 515 euros si no me falla la memoria
Yo compre una Orbea Sate en Agosto en Forum (concretamente en el de C.C. ARTEA, en Leioa, Bizkaia) por 400 euros (tenia un 20% de descuento sobre los 500 euros que marcaba) La semana pasada pase por la tienda y seguian teniendo ese 20% de descuento en la Sate y en mas modelos. Se supone que para que te apliquen el 20% de descuento debes ser socio, pero hacerse socio es gratuito y te puedes hacer al momento. Un saludo
Hola. Casi nadie lo.diceñ, pero Orbea tiene el plan renove. Consiste en llevar una bici vieja, la que sea, y te hacen un 20% de descuento de la bici que compres. Preguntad por ello, no vaya a ser que ya no este en vigor.