Hola, estaba flipao con la bicicleta plegable Dahon JetStream P8 y estaba mirando su precio por todas las tiendas de Madrid. Mi sorpresa cuando veo la oferta en la web de buhobike que esta bici cuesta 768 cuando en el resto de tiendas on-line y no on-line no baja nunca de 900. También he notado ligeras diferencias en las fotografías de esta tienda y la web de dahon, en concreto en el cuadro. Hay un refuerzo que une el eje de pedalier con la parte central del cuadro, que en la web de buhobike es curvo y en las demás recto. No se, me da la impresión que la de buhobike es el modelo antiguo...pero antiguo que te cagas, pues el nuevo creo que es de 2008. Si alguien tiene esta bici modelos nuevos o antiguos y me puede decir si estoy o no en lo cierto. modelo buhobike: modelo de la web de dahon:
El modelo que se oferta es el disponible por el distribuidor correspondiente a la gama 2010, aunque la foto muestre un modelo más antiguo. Probablemente hayas llamado y te lo hemos aclarado pero por si acaso.... Un saludo.