Buenas, Pues eso, que le sabado vi que en el Decathlon de Sant Boi tenian la Camelbak Elba por 35 o 39 ... ahora no me acuerdo bien. Marcaba 55 creo recordar... En la web de Decathlon sale a 69,90 Decathlon - mochila CAMELBAK - Waterbag ELBA CAMELBAK - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas en bicicleta, jogging, roller... Alguien la tiene? Es buen oferta no? Estoy por ir esta tarde a pillarme una.. Ahora que se me queda pequeña la bolsa del sillin para tanta cosa y herramienta, es la ocasion no?
No había visto ese modelo nunca. Parece un Rogue más básico. Pero bueno, Camelback siempre es calidad.
Yo la compré hace 2 semanas en el decathlon de getafe por 35 €. El tema es que por la web dan un precio de 69 € pero en la tienda te la puedes llevar por la mitad. LLeva el compartimento para la bolsa de agua de 2 L, a continuación lleva otro compartimento grande que ocupa todo el tamaño de la mochila, y por último lleva un tercer compartimento pequeño a la altura donde va el nombre de la marca para objetos pequeños. En la web de camelbak no he localizado este modelo. Saludos.
yo la tengo hace un año pillada en el decathlon, eso si al precio antiguo... Tiene buena capacidad y voy comodo con ella. Si tienes oportunidad a ese precio pillala
Pues me la he pillado... la verdad es que creo que tiene el tamaño perfecto para salidas de 2h o 3h... Por solo 10 € mas de lo que cuesta una del decathlon tienes la calidad y garantia de Camelback...
Yo también tengo esta camelback y hasta ahora me ha ido perfectamente. Además, tiene dos correas para ajustartela al pecho. Yo lo que iba buscando era capacidad de agua, y a la vez para meter las cosas, y lo he encontrado, y a muy buen precio. Un saludo
Alguien lo ha dicho por ahí antes: Por diez euros más que una del Decartón, que es lo que utilizaba yo hasta que encontré este ofertón, tienes una Camelbak. No hay color.
Sobre todo por la calidad del deposito y el tubo 99% libre de bacterias... Y puedes llevar todas las herramientas y cosas utiles... Adios a la bolsa del sillin...
Hola Me podeis decir si se trata de esta ( Decathlon - ciclismo bolsa de agua CAMELBAK - Mamba 2009 CAMELBAK - betetistas que buscan una mochila de agua ligera pero con gran capacidad de guardado (20 litros). Adecuado para la travesa. ) o similar. Es que no he encontrado nada sobre este modelo. Sino es así que os parece la oferta. Bueno y tambien que os parece la mochila. Gracias y Un Saludo.
Hola buenas. No es la Elba. Yo la pille en el Decathlon de mi ciudad por 35 € La Elba es esta http://1.bp.blogspot.com/_SQMqbei9qZU/SUBhplj4MPI/AAAAAAAAC78/uq50Enk6bjI/s400/camelbak+elba2.JPG El modelo que pones tú lo han rebajado a 39,90 y si no tuviese una ya y la necesitase si que la compraría aunque el color no es lo que más me atraiga. Saludos.