Oferta casco mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fran1200, 12 Nov 2010.

1. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post como consecuencia de otro que publicó otro compañero en el foro general sobre una oferta del casco Met Veleno Sim en Kingbarcelona.

http://www.kingbarcelona.com/es/casco-met-veleno-sim-negrorojo-p-2629.html

Es la primera compra que hago en esta tienda. 23 horas exactas después de hacer el pedido lo he tenido (desde Barcelona a Cádiz). El casco está genial y por ese precio, después de haber visto otras tiendas, más aún. Leí comentarios en algún sitio de temas de stocks atrasados de años anteriores y nada de eso. En la pegatina del interior del casco pone "septiembre 2010" así que es casco recientito.

Quería compartir la oferta con vosotros por si alguno no ha llegado a verla en el general donde los post corren muchísimo más y se pierden entre tantos otros.

2. chenta

chenta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por algun lugar na desembocadura do Miño.. Galicia
    Strava:
    que buenos precios, yo el martes me compre este mismo casco aqui en una tienda al lado de mi casa por 65€:shock:
    estube viendo esa tienda y esta muy bien de precios, ay que tirar mas de tiendas online!!!
    y el casco es muyh comodo y transpirable que tal te va???
    un saludo

3. andy71

andy71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la infor, habrá que tenerla en cuenta para aprovisionarse...

4. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana lo estrenaré, pero promete

5. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La oferta es realmente sorprendente, pero claro no puedes elegir color.
    Yo compré hace muy poco en Ciclos Aragón y los precios de muchos productos son realmente buenos.
    http://www.ciclosaragon.com/web/index.php
    En mi caso compré un un casco Bell Volt y me costó 135€ mientras que en las tiendas que había mirado en Barcelona me pedían 180€.

Compartir esta página