bueno pues que os parece este chubasquero,empieza la oferta el 22 de marzo tejido exterior e interior 100% poliester para señora y caballero impermeable con costuras selladas tallas M-XL
yo quiero pillarme el chubasquero de lidl pero no se si quedarán. Siempre viene bien llevar uno por si te pilla la lluvia un dia nublado, no apetece mojarse entero!
Si son parecidas al lidl,incluso ponen unas ofertas de ropa de ciclismo como las del lidl,es mas algunos articulos de ciclismo son identicos a los del lidl,yo el chubasquero lo veo bien pero claro habra que pasarse por alli para comprobarlo,supongo que sera parecido al del lidl
ese chubasquero si no es como el del lidl poco le falta. Yo me he pillado el del lidl y muy contento, vale que no será de una calidad impresionante, pero para lo que vale está perfecto, y si se te rompe con un enganchón de una rama o algo, pues tampoco vas a llorar
Yo el otro día me pillé el del Decarton que se mete en su propio bolsillo, hace "como de cortaviento y chubasquero" y está en liquidación a 9,90 y estaba 24 creo, Hace su función, pero como caiga una del 15......
Como dicen pro aquí, si no es el mismo que el del Lidl poco le falta, yo lo he comprado en Lidl y la verdad que está más que bien, también lo puedes plegar dentro del bolsillo trasero para que ocupe poco espacio en la mochila.
pues sera dentro de poco,a mi no me terminan de convencer los chubasqueros,bien esta llevarlo por si llueve,pero mientras no llueva si te lo pones acabaras empapado en sudor.
desde luego que tiene buena pinta para llevar por la calle, pero para ciclismo como no se pueda recojer el capuchon, va a ser muy incomodo yo he visto algunos de buenas marcas con capuchon, pero viene recogido en una solapa del cuello