Oferta cubiertas HUTCHINSON PYTHON + TORO 40€ Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SaulFG, 25 Ago 2015.

1. SaulFG

SaulFG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Estaba pensando en cambiar mis cubiertas, que ya va siendo hora de cambiar las kenda de gama baja que venían de serie con mi orbea. Por lo que he leído, tenía pensado cambiarme a maxxis montando HR delante en 2,1 o 2,35 y crossmark detrás en 2,1.

El caso es que he visto esta oferta en el deca y también he visto hablar bien de la python para atrás, así que me ha entrado la duda si no sería mejor aprovechar este pack.
    Que opinión tenéis de estas cubiertas y combinación? La única duda que tengo es que la python es en 2,0 y la toro creo que 2,1 (de esto no estoy seguro) y no sé irán un poco escasas de balón.

La oferta en la web: https://www.decathlon.es/lote-neumaticos-btt-hutchinson-26-python-toro-id_8329839.html

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo he llevado las toro 2,15 y las pyton en 2,0 en tubules ready y la verdad es que me sorprendieron, pero ahora lleva nevegal 1,95 s-teck E y ignitor Ust 1,95 atrás y para mi son mejores esta ultima combinacion
    Un saludo

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Toro delante va muy bien. Aunque prefiero un poco más la navegal.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

Compartir esta página