NUEVO A ESTRENAR con sus etiquetas. PCP:99€ e.i por c.ordinario. Talla: M Pago por transferencia, no quiero cambios y precio NO negociable. Lo compre en wiggle pero creo que no lo voy a utilizar. Ver el archivo adjunto 4540136 Ver el archivo adjunto 4540137 Ver el archivo adjunto 4540138 Ver el archivo adjunto 4540139 Poco que decir sobre este culotte, doble capa en las zonas más sensibles, tirantes cortados a láser, silicona y cremallera en talones y, lo mejor, la badana tope de gama de la marca, la Total Comfort. Concept: Diseñado con un objetivo en mente, elconfort durante tus salidas en invierno Tres diferentes tipos de tejidos, la badana Total Comfort con 18 mm de espesor, máxima atención puesta en cada detalle de la construcción para asegurarte una mayor comodidad.
Hola mirando por internet no me queda nada claro el tema de tallaje....para orientarme , que mides y pesas....un saludo
Pues sera apartir de hoy....porque a mi me coto 149€.(tengo la etiqueta con el precio ) De todas formas gracias por avisar y espero que lo consigas a ese pecio antes de que se acaben las tallas.