Hola a todos, Ya puse un post hace unos días donde os pedía opinión sobre que bici comprarme sobre unos 300 . Ya me aconsejasteis unas cuantas. Ayer vi en el Corte Inglés una oferta de una ZS 1 B-Pro (no se que marca es) por 375 . Aquí os pongo la dirección para que la veais y me digais que tal es y si merece la pena. Tiene buena pinta pero mejor espero vuestros consejos. http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000014554 Saludos
No estoy muy puesto en esto, pero yo he adquirido por 450 (ya se, se sube un poquito) una Felt Q650, miralá a ver que te parece. saludos.
Ahora mismo estan liquidando los modelos del 2006 en el corte ingles, tienen un 15% de descuento. Son de las marcas B-Pro, BH, Orbea y alguna mas. Mira por si te inteteresa. saludos.
Por el precio no está mal para empezar. B-Pro es la marca propia de El Corte Inglés. Con el tiempo cambiale la horquilla!!!
El precio que das de la B-Pro ZS1 es de catálogo. Quizá, con la liquidación que comentaban la encuentres algo más rebajada. La lista de componentes que trae es esta: Cuadro: Aluminio 6061 conificado (pesado pero muy resistente) Horquilla: RST Gila T6 regulable (solo precarga): http://www.rst.com.tw/product/pd2006/gila-sl.htm Manillar: Aluminio doble altura b-pro Potencia: Aluminio B-pro Frenos: V-brake shimano Manetas freno: Shimano Sillín: Viper III Tija: Aluminio B-pro Llantas: Starlite doble pared Neumáticos: Tioga Factory Cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano SIS Manetas Cambio: Shimano Un saludo, Rodri
algo me falla, si fuera con grupo deore tendria 27 velocidades no 24, ASI QUE SERA UN GRUPO INFERIOR CON SOLO CAMBIO DEORE, ASEGURATE, DE TODAS FORMAS HACE POCO TENIAN UNA DE DUAL DE 24V CON DISCOS AVID MECANICOS POR UN PRECIO SIMILAR..........
caca.no vale pa nada.te lo digo por experencia de un colega. es la cosa mas pesada que he visto.las subidas se te haran eternas. yo miraria mejor por una de segunda mano que por ese bloque de cemento. se peta todo.el pedalier,los puentes no frenana nada,las llantas se descentran con soplidos,si la mojas se te oxida,mucho hierro a estas alturas.
B-Pro es marca corte-inglés. Creo que los cuadros estan fabricados por BH por encargo de ellos. És como la marca Boomerang pero "de más calidad".
Hola de nuevo: Ok, chicos, ya lo tengo claro. La descarto y sigo buscando. Gracias por los comentarios, sobre todo por los de fatmike porque realmente eso era lo que quería saber si era un petardo o no. Por lo que leo lo es. Saludos
los cuadros b-pro los "fabrica" megano de hecho eran iguales alguien comento que megamo cerro asi que veremos que pasa en 2007 deore solo el cambio manetas alivio=8v. hay en las tiendas una bh por 419 € que esta bastante mejor.
en decathlon por doscientos y pico euros tienes la rockrider 5.2 , me parece ke es esa y esta bastante bn
jose carlos,tambien tienes la opcion de comprar por internet. yo he comprado recientemente mi bike por inter net en www.goodbikes.org.no he tenido ningun problema "monetario"con ellos y de echo sigo comprando en esa pagina por sus precios. mirate alguna que tienen unos precios acojonantes. espero que te sirva de algo.
en el b-pro tienes esta otra http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012043
A ver, todos los que decis "esta bici es una ******", hay que tener en cuenta que hablamos de un presupuesto inferior a 400€! Evidentemente José Carlos no la quiere para disputar el campeonato del mundo de XC, simplemente se debe querer iniciar con una bici sencillita (COMO HICIMOS TOOOOODOS, QUE A VECES OLVIDAMOS LOS ORIGENES). Si le mola ya irá mejorando!!!! José Carlos, si tu presupuesto es ese (que no está mal para iniciarse) piensa que duros a cuatro pesetas no hay, que sera una bici con sus limitaciones (como todas), limitaciones que seguramente tú ni notarás hasta que más adelante (si te entusiasma este mundillo) decidas lanzarte por otra bici mejor. Lo del mercado de 2ª mano no es mala idea si tienes algún conocido que domine el tema y te pueda echar un cable. MENOS CARBONO Y MAS VERDURITAS *****!!! QUE ESTE FORO ESTÁ LLENO DE ELITISTAS!!!