Por si a alguien le interesa comentaros que tienen las Camelbak de oferta en el Decathlon, yo me he comprado la MULE por 59,95 el modelo de este año (2012)....tb tenían la ROUGE a 34,95 creo....para más información soy de Cádiz y la encontré en el Decathlon de El Puerto, en el de Jerez no las tenían..... Espero que os sirva la información...ciao!
Por internet también sale la lobo por 49 pero ninguna de las dos esta disponible. Habra que mirar en la tienda.
Yo miré por web si había disponibilidad física en varias tiendas de mi zona y en todas me daba como agotadas. Saludos.
La compre la semana pasada en decarton. precio increible para mochila espectacular. me lleve la última que tenian, jejejejejej
pues la verdad es que sí, tenía pendiente la compra de la camelbak para los próximos meses y no me pude resistir....yo puedo decir que en el Decathlon de El Puerto de Santa María el Sábado por la tarde quedaban unas 8 mochilas todavía....pero vamos que habrán "volao"
si, en mi zona tambien ponia que estaban agotadas, y cuando llegué a la tienda........TACHAAAANNNNNNN. allí habia una esperandome, mirandome.......
Buenas. Pues vaya fiabilidad y ganas de vender, no era mi caso pero si hubiera estafo interesado en comprar una y me hubiera guiado pur la web, una venta que no hubiesen hecho... Salvo que decidiera pasarme por si acaso. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
yo ya compre la MULE hace un par de semanas en un deca de valencia, lo mire en la web y me ponian que no tenian disponibilidad, al dia siguiente voy a por otra cosa y la vi....... se vino conmigo, jajajaja.
Buenas En outletciclismo hay oferta en camelbak, no he comparado precios pero dicen que tienen un 53% de dto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk