Voy a abrir una tienda de bicicletas en la zona sur de Madrid a mediados de septiembre y estoy buscando un vendedor y un mecánico con experiencia de al menos tres años. Si hay algun interesado que por favor me envíe un mensaje privado. Gracias.
Buenas noticias y que tengas mucha suerte. No sé si las normas permiten que la menciones, pero si lo hacen, cuando la tengas abierta, será un placer ir a conocerla.
Gracias por los mensajes de ánimo. No se qué tal saldrán las cosas pero desde luego estoy muy ilusionado y soy optimista. Después los ciclistas dirán...
Te deseo lo mejor, soy tambien autonomo y se las dificultades que hay que pasar aunque por contra te aseguro que trabajar para uno mismo es lo mejor que puede haber, te lo dice uno que empezo con 23 añitos y llevo ya otros 23 por mi cuenta.
En que parte de la zona sur vas a abrir la tienda, no por el trabajo sino para saberlo, puesto que yo soy de la zona sur y saber si me pilla cerca para compras, arreglos.... Suerte con el negocio
Hola, Suerte con el negocio. ¿donde la vas a abrir? yo soy de Mostoles y si me pilla bien, ya tendras un cliente
Pues que sea enhorabuena y que tengas mucha suerte. Soy de Valdemoro, a ver si me entero por donde la vas a montar.