http://www.facebook.com/CanyonSpain Canyon Spain busca Responsable del Servicio Técnico. Incorporación inmediata. Si alguno de vosotros entiende de bicis (si no fuera así no estaríais leyendo el foro de Canyon), reúne los requisitos solicitados, y no tiene miedo de estar del lado de los que reciben las críticas, en vez de disfrutar de la comodidad de criticar desde casa... es vuestra oportunidad. Razón: La página de Facebook de Canyon Spain (allí se indican los requisitos que precisan) Suerte a los que opten a ello.
A ver quien es el próximo en ser objeto de nuestras críticas jijijii!, evidentemente es coña, mucha suerte a los candidatos!!
Lástima que sea para el serivico técnico y no para el área comercial... Si yo tuviera los conocimientos técnicos que seguro son necesarios, no me importaría. En serio os da miedo por "lo que se cuece en el foro"???? Al que esté convencido de sus capacidades no le debería de importar, creo yo... Ánimo!!
y que es lo que se cuece en el foro si se puede saber? yo casi solo e oido cosas buenas de esta marca
y oiras ya que sus bicis son un lujo en montajes y diseño y funcionan que te cagas un dueño de una Strive....... un saludo
Si no fuera por que vivo en un pueblo de Valencia, familia (una niña de 5 añitos y otra que viene) traslados etc..... me presentaba a ver lo que pasaba, es una de mis ilusiones, trabajar en algo que me gusta realmente.