Oferta de trabajo para técnicos en Cartagena

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por aiandalus, 18 Nov 2010.

1. aiandalus

aiandalus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando técnicos de bicicletas con un nivel medio-alto de mécanica. Principalmente busco estudiantes para contratarlos a 16 horas semanales (4 días a 4 horas diarias, aprox: 400€ al mes mas primas si las hubiesen).

Ofrezco un trabajo para compatilibizar con los estudios en importante empresa a nivel mundial con sede en Cartagena.

No pido que sepais desmontar una horquilla, pero valoro muy positivamente el saber montar y desmontar una bici entera.

El horario seria indistinto, aunque de las 6 personas que contratare, 5 trabajaran en horario de medio día (de 14h a 18h), por lo que esta disponibilidad se valorara positivamente.

Si estas interesado, envia tu curriculum a equipo.mariano@yahoo.es con tu experiencia y mas o menos lo que sabes hacerle a una bici.

Tambien necesito que en el correo me indiques tu disponibilidad horaria (mañanas, tardes, medios días, completa...) y deportes que prácticas.

El contrato sería de 3 meses, con posibilidad de prorrogar otros tres meses (según valía y necesidades de la empresa) e incluso a los 6 meses pasar a indefinido.

En diciembre empezamos con las entrevistas. Asi que si estas interesado, envia tu curriculum cuando antes para que te tengamos en cuenta.

Un saludo

2. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    apuesto lo que quieras, sin duda a equivocarme, que se trata de Decatlon... es una buena empresa para estudiantes, así que los interesados que envien curriculum.. eso si, que tengan claro que es para navidad

3. aiandalus

aiandalus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no es para navidad, de hecho las incorporaciones empezaran a partir del 7 de enero.

Un saludo

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, si fuera en Murcia capi yo me lo pensaba para compaginarlo con el master en asesoría fiscal que estoy haciendo.

suerte con la búsqueda!!!

5. rubendelbano

rubendelbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me animaría en Murcia.

6. aiandalus

aiandalus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo la necesidad esta en Cartagena, lo que no quita para que podais hechar el curriculum en otras tiendas de la región para la campaña de navidad.

Saludos

7. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga pues aver si hay suerte enviado esta

8. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    se puede enviar el curriculum aun? o ya s a terminao la oferta

9. toyos