OFERTA DE TRABAJO PARA TECNICOS DE TALLER EN COMERCIO DEPORTIVO

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vives15, 30 Ene 2013.

1. vives15

vives15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

Me llamo Carlos y soy el encargado del servicio postventa y reparación de una empresa multinacional dedicada al deporte situada en Tarragona. He recurrido a este foro debido a las recomendaciones de varios de mis compañeros, también fans de la bici, quienes me han invitado a plasmar en este foro la necesidad de poder encontrar en breve a personas apasionadas y capacitadas para este trabajo.

La oferta de trabajo por la que escribo aquí es la siguiente: buscamos a 3 técnicos de taller, especializados en ciclismo, para gestionar el servicio postventa y reparación de bicicletas, cuyo horario podrá estar comprendido entre las 10:00h y las 22:00h de lunes a sábado (exceptuando domingos aperturables), las bases horarias semanales dependerán de la capacidad y las habilidades del candidato, valorando positivamente experiencia anterior en oficio, flexibilidad horaria y estudios.

Quienes esteis interesados en la ofertas os dejo la siguiente dirección de correo para que podais adjuntar vuestros CV a los que me comprometo a daros una respuesta:
    carlos.escriba@hotmail.com

Muchas gracias de antemano por vuestro interés.
    Un saludo.

Carlos Escribá.

Compartir esta página