Como reza el titulo, estamos buscando mecanico/a de bicicletas para nuestra nueva tienda. Inauguramos en Diciembre, esta situada en la localidad de Sueca, provincia de Valencia, a escasos 25 kms de la misma. Trabajaremos con todo tipo de bicicletas y necesitamos una persona con experiencia demostrable (o titulo acreditativo)que se encargue del taller. Las condiciones de la oferta se le explicaran a la persona interesada en la entrevista que se le haga. Interesados/das ponerse en contacto a traves de mp por favor. Muchas gracias!!!
muy buena oportunidad, pero yo de mecanica la justa y para mi, otra cosa seria para vender eso si que tengo expèriencia te vendo hasta los cables de la tienda jajaja,saludos y que os vaya de cine.
te lo subo, a ver si teneis suerte, que está la cosa mu joia de trabajo.... que os vaya bien. saludos.
Se puede ir puliendo un buen mecanico/a con el tiempo, nadie nace sabiendo... Nos interesa que sea responsable, eficiente y que sepa mecanica de bicicleta mas que un aficionado/a, viendo que nadie se interesa, digamos que necesitamos simplemente un mecanico/a, y iremos puliendolo/la con el tiempo... Venga, que alguien se anime!
A mi podria interesarme bastante! como titulo tengo el del modulo que hice,de actividades fisicodeportivas,y este año estoy preparandome para hacer el tafad,me gusta bastante el tema de la bici aunque sinceramente no tengo experiencia en tema de mecanica. un saludo
****, ¿y no conoceis a nadie que busque curro?, es un apena que como esta la cosa no salga nadie, venga suerte.
***** tio eske estais en valencia, sino mi colega seguro ke acepta y es bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! somos de CAI,compis un salu2