Buenas noches. Para todos aquellos que estéis interesados en trabajar compatibilizandolo con vuestros estudios, en Decathlon M50 Sur se está llevando a cabo un proceso de selección. Los interesados pueden introducir su CV en la web http://www.decathlon.es/trabaja-en-decathlon.html o llevarlo in situ a la tienda, indicando vuestra disponibilidad horaria. DECATHLON M-50 SUR Calle Humanes de Madrid, nº 2 28914 LEGANES Un saludo PD.:Muy buen foro.
Lastima, me cae como a 450km Pero así sube, que seguro que a alguien le puede servir. Buen aporte en los tiempos que corren
Mira que no me gusta tipo preselección, espero que para algunos tengan mas suerte y lo aproveche, porque tal como estamos ahora...
Pues si que es como una loteria si, lastima que me pilla lejisimos, si no si que hechava una solicitud si....
Lo que a cualquier famoso y archi-conocido milleurista, si no te pilla muy lejos de casa y te gusta el deporte pues no esta mal, y lo digo como trabajo para compaginar con estudios o como principiante, que se que con mil euros no se puede llegar muy bien a fin de mes
Bueno, basicamente casi toda la gente que trabaja allí son estudiantes que compaginan el estudio con el trabajar en Deca, aunque tal y como está la situación, cualquiera desearía trabajar allí aunque no sea joven...