Hoy dando una vuelta, tienen cosas a muy buen precio, los guantes de invierno a 5 euros y las mallas largas con la proteccion en el costado a 9,90 euros, he visto mas cosas, pero eso llamaba la atencion, me he pillado dos pares de guantes, unos d eneopreno y otros de invierno con cremallera por si el dia sube de temperatura, tambien tenian los camelback muy bien de precios, creo recordar a 15 euros.
Se acerca el cambio de temporada y suelen sacar ese tipo de ofertas. Siempre que puedo paso por algun decathlon por pillo alguna oferta
**** que suerte yo esta mañana en el del Parque Oeste me he comprado los guantes de invierno por 12 euros. De haberlo sabido....... pa Majadahonda.
Yo creo que no hay mejores ofertas que las del decathlon, Yo me pille este verano unos guantes de verano por 1.50€
En el decathlon de Leganes hay una fairfax camelbak que costaba 36 euros a 12,95, pero solo la tienen en leganes. ayer quedaban unas cuantas
Caesvila yo me los compre hace 2 semanas, los mismos guantes me costaron 20 euros y las mallas 49 euros, es verdad que yo trabajo al lado de Majadahonda, pero fui a descambiarlo y me devolvieron mi pasta, me los volvi a pillar al momento pero mas barato......tienes un mes para cambiarlos.