Solo quería informar de que en el decathlon de majadahonda están vendiendo la camelbak rogue de 2010 en color verde fosforito por 36€.He ido esta mañana y tienen toda una estanteria repleta de ellas. Siento no poner fotos pero no he tenido tiempo todavia y no las he encontrado en internet. Si este hilo no va aquí pido disculpas y ruego que lo muevan a donde corresponda.
Lo corroboro. En Alcalá de Guadaíra, el día 10/09 también estaban y me he comprado una. Es increible, mucha gente no lo creía. Lo raro es que no anuncien estas cosas en la web de Decathlon. Saludos.
Es normal,en chain estubo a 35 si no recuerdo mal hace 3 semanas,color indirigerible y modelo con tapon antiguo,el decathlon nunca da duros a pesetas.
Hablando de Decathlon, estoy buscando un pulsómetro barato con indicación de calorías, ppm y tiempo. Nada más. ¿Sabéis qué tal resultado dan los de la marca de Decathlon? Es para utilizarlo en el gimnasio y poco más. Gracias!
http://www.lapringabtt.com/t2514-vendo-pulsometro Esta compañera de pedales vende su pulsómetro, a lo mejor le interesa. Saludos.
No tendrás ningun problema con ellos ya que tienen una muy buena relacion calidad precio. Yo los he utilizado varios años y como te digo muy bien, el unico pero es que no emiten codificado por lo que si pedaleas al lado de alguien que tiene otro pulsometro del decathlon es posible que los valores, pulsaciones y demás se os mezclen y os den alguna lectura erronea... que conste que a mi nunca me ha pasado...
Gracias Leyenda73! Pensaba que sí que estaban codificados los de la marca Decathlon, entonces ¿sólo hay problemas de interferencias con otro pulsómetro cercano de la misma marca Decathlon o con cualquier pulsómetro que emita cerca?
Es Cierto yo lo ví, desde mediados de agosto en dicha tienda, y solo había (muchos) en color limon. Con ese precio y luego de haber buscado, no lo dude.. así que ahora tengo mi camel.... Lo unico que no me mola es que mis zapatillas son rojas... :lol:
Yo la he visto y no me la compré por el color verde-fukushima...... pero por cierto, es la rogue o la lobo?
Creo (aunque no te lo puedo asegurar al 100 x 100) que podrias tener problemas con cualquier con pulsometro que emita cerca. Aunque tienes que tener en cuenta que deberias de ir muy cerca de ese otro pulsometro ya que su rango de accion es bastante limitado. El modelo del que hablais es la rogue que es muy parecida a la lobo. En el decathlon de Pamplona tambien tienen la oferta. Yo si necesitase una camelback ni me lo pensaba (siempre que os guste el color que veo que hay division de opiniones...) ya que teneis una buena camelback por un muy buen precio.
Lo del camelback ni idea, pero del pulsometro yo tengo uno Kalengi y me va muy bien, esos sí, es el que lleva la señal codificada para evitar interferencias de otros elementos o pulsometros sobretodo si vas en grupo, si vas solo y no haces espining ni nada que puedas estar cerca de otros pulsometros da igual el que sea... eso si el codificado es un poco mas caro (no llega a 30€. Lo recomiendo
Yo tambien la vi, pero no me gustó nada el color, y al final me pille una del Deca, por 19 euros, en negro.