Oferta Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yoqze, 14 Dic 2010.

1. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he fijado en la rockrider 8.1, y va a ser mi siguiente objetivo, pero buscando reviews, he visto que decathlon suele poner en épocas algunos modelos en oferta. Alguien sabe si van a poner alguna o por que fechas las suelen poner en oferta?
    No tengo prisa, y es por si me puedo pillar la 8.1 por 500 €, como mucha gente, en vez de los 635 que está ahora.
    La gente que ha comprado alguna rockrider en oferta porque fecha ha sido?

2. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Las ofertas creo que eran en septiembre, que es cuando entraban los modelos nuevos, y me imagino que seguiran en oferta hasta que se termine el stock...

De todas formas, de donde eres¿? porque en la web, si vas buscando tienda por tienda, puede que encuentres el modelo que quieres mas barato...

Saludos

3. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Granada y aquí no hay decathlon, lo van a hacer pero aún no está abierto. He estado mirando en Málaga y Sevilla. Miraré por más sitios ;) gracias.
    No van a sacar una 8.1 del 2011? :p

4. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada....he ido mirando tienda por tienda en la web decathlon y todas las tiendas al mismo precio.

5. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también tengo una 8.1 de hace tres años y después de navidades sí que la pusieron un poco más barata de lo que estaba, no recuerdo exactamente pero la rebajaron unos 100 euros. Pero coincidía con el cambio de modelo, cosa que no sé si pasa este año.

6. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo ando a ver si pillo una 9.2 o sino una berg del sportzone que he visto por ahi...

7. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que el modelo 8.1 lo renovaron hace solo unos meses.

:bye

8. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcaminos estás seguro que la renovaron hace unos meses? creo que el modelo está igual desde hace tiempo...

Nuredine, estás contento con la 8.1, alguna pega?

9. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yoqze si estás mirando en Málaga mira la de Guadalmar, la de Rosaleda es muy pequeña, es raro pillar chollazos. Hay que tener en cuenta que las liquidaciones suelen pillarlas los propios empleados, así que cuando mayor volumen de ventas, y por tanto mercancía disponible, mejor.

La que tiene ahora fin de colección es la 8XC, que es un bicicleton, con reba, transmisión xt, frenos avid 7 carbon y unas crossmax a 1200€, el precio original son 1800, pero ya está agotado en casi todos lados. Lo más seguro es que después de navidades haya alguna oferta interesante, pero creo que la 8.1 ya no la cambian hasta el año que viene.

10. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy contentísimo con ella. Es la bici que yo necesito, ni más ni menos (hombre a la 8.2 no le hubiera hecho ascos eh). Pillarme algo mejor ya hubiese sido capricho porque no lo necesito y algo peor ya hubiese significado renunciar a una buena suspensión o unos buenos frenos o un buen cambio, así que por 550 euros fue una gran compra. Todavía no le he cambiado nada de lo que traía (excepto cubiertas claro), y mientras no me dé problemas no tengo pensado hacerlo. No es que le dé excesiva caña porque soy de los que salen un día a la semana, pero cuando lo hago me meto por toda clase de terrenos.
    La 8.1 que hay ahora no es que me guste mucho estéticamente, y la mía tampoco era nada del otro mundo (es negra) pero yo no renuncio a buenos componentes por un diseño más bonito o por una pegatina con una marca, aunque respeto a quien lo haga, pero para ir al monte no me hace falta eso y menos para llenarlo de barro.
    Suerte con tu compra.

11. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Spiritu, la 8XC ya se excede de mi presupuesto y tampoco creo que necesite tanta bici, si fuese a salir todos los días con ella y necesitara una máquina potente....pero no es el caso.

Gracias Nuredine, me has ayudado a decidirme ya por completo. Esperaré a ver si después de navidades la rebajan un poco y sinó me la pillaré al precio actual ;) la cosa es que....hasta el diseño me ha acabado enamorando, jejeje.

12. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola ,, yo la estuve mirando la semana pasada en Decathlon de SSReyes y me han dicho que ya habian sacado nuevo modelo en 2010 y que se hay algo de rebaja sera minima.

13. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tenia la 8.1 entre mis objetivos pero al final ha caido la 8.2 que creo de calidad/precio esta muy bien.

14. bukkake dh

bukkake dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! ablando de rockriders,yovendo una 9.2 tope gama,la bici esta perfecta,la compre en frebrero de este mes y lae usado 6 meses,tiene garantia y todo,la vendo por 700 negociable,soy de bizkaia.saludos

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    mirate en decathlon cordoba,ahi podràs encontrar lo que vas buscando
    suerte

16. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando íban a poner esa rebaja mínima? si la llegan a poner...

---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ----------

Suricato, he visto la tienda de decathlon y la ponen al mismo precio que el resto de españa...:S

17. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Buenas,

estoy en una situación muy parecida ... buscando una bici que ronde los 600 euros ... y la rockrider 8.1 es una de las que me planteo...aunque con las marcas nacionales (orbea, bh, ...) estaría más reconfortado que con una del decathlon...

Mírate la orbea sherpa disc, sale por 629 y me han comentado que está muy bien.

Por lo que he leido tenemos mas o menos las mismas necesidades

Saludos

18. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en el deca de st. boi la 8.1 en talla XL 459 €

19. Yoqze

Yoqze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1.83 y 80 kg (todo musculo y rabo porque de cerebro nada... xD ) me estaría bien la XL?

20. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando tambien la 8.1, buscando ofertas y tal, Ahora no creo que quede nada, suelen ser en Noviembre mas o menos, que es cuando les entran los nuevos modelos y quieren dar boletos a los viejos. Yo vi en un decahtlon de Madrid (Creo que alcobendas) la 8.1 por 535€.

Pregunté a un colega que si la pondrian en rebajas o algo y me dijo que no, que las bicis no suelen ponerlas en rebajas, salvo que sea final de stock.

Al final me compré una 8.2 del 2009 de 2º mano!

Compartir esta página