Por si os interesa me ha hecho eta oferta para ciclistas. A la larga te lo ahorras estaba harto de tanta cera y tirones. Un saludo OFERTA ESPECIAL PARA CICLISTAS, VISITA TU CENTRO MAS CERCANO EN www.sensebene.com/promociones.html
200 euros esta muy bien. Yo pensaba que saldria mas caro. La pena que en Zaragoza no hay ningun centro.
Yo llevo muchos años con cera y cada vez duele menos,pero claro es mi caso. Empece mucho antes de coger aficion a la mtb cuando era futbolista y e seguido hasta hoy,ademas voy todo el año cada 4-5 semanas. Lo de la fotodepilacion no tengo ni idea de si funciona o no. Saludos...
Funciona la fotodepilaciön? Claro que si, se asegura un 80% de la pérdida del bello. No dudéis en llamar os asesoran personal cualificado http://www.sensebene.com/centros.html ¿Cuánta sesiones , etc. Entre 6 y 12 sesiones. (Mínimo 3 – Máximo 12) depende del bello, pero lo resultados son muy buenos al utilizar maquinaria de calidad IPL y personal cualificado y formado. Ojo Entre 6 y 12 sesiones y todo depende del bello, edad, tipo de piel Un saludo