He visto esta oferta que parece estar bien http://offers.dealextreme.com/team.php?id=254. ¿Este tipo de gafas de los chinos mereceran la pena o es mejor no ponerselas por lo que pueda pasar?
El precio es cojonudo, pero yo particularmente tengo bastantes problemas de vision, no me la juego, yo me las compro en opticas, pero claro son mas caras, pero por lo menos se que el filtro de las lentes, seran mejor que las de este tipo, por lo menos quiero pensar esto.
En gafas mejor buen material... y si son graduadas mejor que mejor. Yo recientemente me he hecho unas graduadas fotocromáticas y genial. Super cómodas y creo que he acertado al no optar por el clip, eso sí por algo mas de dinero.
Yo veo menos que rompetechos, pero prefiero las ópticas y eso que meten unos rejones de la ******. De todas formas me cuesta encontyrar marcas de gafas deportivas, que me quieran graduar ¿ concoeis alguna marca que s eopueda gradura?. yo ahora llevo unas oakley
Yo tengo unas EVANEY de clip y 4 pantallas intercambiables desde hace unos 6 años y me van muy bien, las compre en una optica y me salieron bien de precio
Yo llevaba unas adidas con clip y ahora unas sin marca a las que le acople el clip pero creo que voy a comprar unas graduadas por comodidad como siempre he hecho con las de sol lo malo es el precio por la alta graduacion, haber si me toca la primitiva y me operan ya y me quito de tanta gafas,
Aquí otro con gafas graduadas. Mis primeras gafas para la bici las compré en San Ebay (17€ y las gradué aquí (evidente) y bien, no puedo quejarme; luego vi unas de segunda mano en mil anuncios y las compré por 25€ y son las que llevo actualmente y sin problemas, evidentemente también las gradué, ahora tengo dos gafas con sus correspondientes soportes graduados, y no me han salido muy caras 17+33= 50€ y 25+45= 70€ (la óptica subió 12 € por el astigmatismo; de 33 a 45). Todos sabemos que hay gafas en las ópticas como adidas y alguna que otra marca, pero a mi modo de ver me resultan carísimas, y si compras unas de sol graduadas para la bici, os diré que llevéis mucho cuidado en los días de lluvia, ya que el agua con la arenilla que desplazan los otros (coches, otras bicis, etc) hacen que tus cristales se rayen, y se vuelvan inservibles; yo tuve que tirar por ese motivo unas de sol graduadas (gracias que tenía seguro).
Las que tengo yo ahora en blanco y rojo compradas en optica desde hace un año estas, marca francesa y contento con ellas: http://www.julbo-eyewear.com/es/Products/speed_9/race_35.html
Es que es eso, este tipo de gafas graduadas salen por un ojo de la cara. Si supiera que los filtros de las gafas de dealextreme no son malos me iba a por ellas de cabeza porque con la lente graduada ahi si que no puede haber problema ya que te la hacen en la optica. ¿Que gafas son? yo pensaba que las gafas deportivas no se podia graduar al ser tan curvado el cristal. Estan majas, ¿se le pueden cambiar los filtros a esas para segun como esta el dia?