Buena ocasión para hacerse con una doble, a buen precio. K2 Lithium 4.0; horquilla Manitou Black Élite, spv; 120mm. Amortiguador Manitou 3 swinger spv. Frenos Hidraúlicos Hayes (los buenos) con manetas de carbono. (100-120 de recorrido atrás) Buena bici por su versatibilidad, pues vale para enduro y raly con un peso moderado, 13-14 kg (se puede bajar bastante el peso si se le ponen unas ruedas Mavic...) Está totalmente revisada engrasada, (rodamientos y casquillos y rueda de atrás) cambiados las fundas y los cables; pedales totalmente nuevos ni 150 km (son los simano que por un lado son automáticos y por el otro va el pie suelto), las pastillas de freno nuevas (costaron 34) sillin bastante cómodo, con gel antiprostático etc.. Solo 900 se pueden negociar, se envía a cualquier punto de la Península; La Bici está en Jaén; si hay alguién interesado ahora en Navidad el 23 de diciembre voy a mitierra Galicia y puedo acercarla a quien le interese (por Castilla la Mancha, Madrid, Castilla Leon y Galicia) y se ahorra los portes. Mi correo domingoprado@yahoo.es. mi telefono 675587729 (a partir de las 15´30h)
No me digaís que no es buen precio, pues bicis de estas características se estan vendiendo a más de 1000€ y yo pido 900 y son negociables. ¿quien quiere negociar?
Hace una semana me he gastado en ella 140€: cambio de pastillas, de pedales, disco delantero (185mm nuevo) engrase rueda atras (y centrado), engrase total de la misma, cambio de fundas y cables