buenas, pues me he pasado a las dobles y tengo que vender mi rigida. os detallo los componentes: cuadro ktm , horquilla reba sl con pop lock bielas xt desviador xt y cadena xt cambio sram xo,mandos grip shift sramx , frenos formula 18 k. ruedas con bujes shimano, discos center lock,con cubiertas pedales exustar, potencia kcnc y tija ritchey, manillar msc de carbono, sillin racex gel piñones sl la bici tiene año y cinco meses con su garantia , poco uso, muy buen estado.el precio es de 11oo euros os dejo unas fotos para que lo comprobeis, (la bici esta en tarifa, podeis probarla si estais cerca) [/URL
hola tiene un año y medio aproximado con muy pocas salidas, bujes shimano y discos center lock, y llantas zac 2000
Buena bici y buen precio ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- Lastima la talla
Hoy he visto la bici en vivo, y doy fé de que está "de lujo" y con los componentes que tiene está muy bien de precio.Yo al final no me la quedé porque voy a pillarme una nueva.Además de tener su factura correspondiente con la garantía. Saludos y Feliz AÑo ¡¡¡ ¡¡¡ Animo que es una ganga y va a ser "pal más listo".