A través del equipo Shaman Team os ofrecemos líquido de la marca Stop Pinchazos a un precio mejorado respecto por el cual lo venden ellos. Para los que no sepáis lo que es: Es un líquido que se pone en neumáticos (Tubeless o con cámara) y previene todo tipo de pinchazos desde el momento que lo instalas. Yo personalmente estaba en contra de provarlo debido al incremento de peso en las dos ruedas (unos 100 gramos las dos),pero desde que lo he montado en mi Cannondale Taurine de Xc,por noviembre del 2011 aun no he pinchado poniendo únicamente 60 cc por rueda que es la cantidad mínima que recomienda el fabricante. Actualmente estoy muy contento con el funcionamiento de este producto y lo llevo montado en la bicicleta de Dh (Santa Cruz V10), moto de carretera /Pitbike y en cuanto pueda me lo instalo en el coche. Precios de la web de ellos http://stoppinchazos.es/antipinchazos/bici-mtb-btt/ Nosotros mejoramos el precio a todos los foreros en los siguientes modelos de StopPinchazos Para bici con camara /Tubeless de 250 ml a 12 euros el bote. Para moto Camara/Tubeless de 1 Litro a 35 euros. Para cualquier pedido enviar mail a Shamanracingteam@hotmail.com Saludos!