Hola, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para saludar a todo el mundo. Quiero comprarme una bici nueva y me hacen una oferta de la Tecnic 500 2011 por 650 y me gustaría saber si es una buena oferta y si merece la pena. También me gustaría saber cuáles son las limitaciones de la bici, es decir, si se puede hacer un poco de enduro suave o algo parecido (no me puedo permitir una doble). Por último me han dicho que mi talla es la M, mido 175. Gracias a todos de antemano por el esfuerzo, Saludos. Caracteristicas: Cuadro TECNIC 500 2011 Alloy 7005 DB Horquilla ROCK SHOX FS Tora TK CL100 Cambio SHIMANO SLX RDM662SGS 9S Desviador SHIMANO FDM590 31.8mm Palancas SHIMANO FCM430 Frenos SHIMANO Disc Lever/ Brake M445 Frenos SHIMANO Disc Lever/ Brake M445 Plato SHIMANO Deore Pedales MTB Potencia LAPIERRE 1 1/8 100 mm 2011 Manillar LAPIERRE XC Rizer 20 Tija LAPIERRE XC Comp 350x27.2 Sillín LAPIERRE White/Black 2011 Ruedas MACH1 Subzero / SHIMANO M65 Cubiertas HUTCHINSON Python Or.26x2.00 Peso 12,60 kg
Hola de nuevo, sabe alguien a que precio se suelen vender las tecnic 500 actualmente? me tengo que decidir con urgencia ya que es la unica unidad M que le queda en la tienda. gracias a todos, Saludos.
Pues es una bici de unos 850 euros, pero ahora con el cambio de gama a la de 2012 la puedes encontrar con buenas ofertas... es cuestión de buscar. Y con 175 tu talla es la M o casi una L, estás en el límite. Prueba las dos y con la que más cómodo te veas. Tu mismo. Un saludo.
Gracias OionMTB, la verdad es que la bici me gusta y no he encontrado ofertas mejores, por lo menos en mi ciudad, pero aun asi me quisiera asegurar. Saludos!