Bueno , muchos hos hara gracia y direis que toodo eso es una ******, pero mañana hay una oferta en el lidl de prodcutos de ciclismo, hay cosas que esta claro que no valen la pena , como el cullote largo sin tirantes, pero creo que hay cosas aprobechables aunque no sean de gran calidad, como el soporte de taller 20 euros o un soporte para colgar la bici 12 euros, luego hay mallots de manga larga 9 euros no seran gran cosa pero bueno yo ire a verlos, una chaqueta de ciclismo 12 euros , y lo que mas me interesa a mi que si es posible que compre algo, unas plantillas 3 euros, calcetines tb ha 3 euros y un chaleco que no tiene mala pinta por 9.99 euros. Viendo como esta todo y como tengo el bolsillo me pasara y tanteare aber k tal esta todo y lo mismo pillo algo, lo he escrito por si ha alguien que no sea muy tikis mikis de marcas y demas le puede interesar algo . Lidl Online saludos!
yo tengo el soporte de taller del año pasado y va de maravilla para trastear. No me atrae ninguna cosa más de la oferta...
pues el chaleco tiene muy buena pinta, y el caballete habrá que verlo, porque como tenga un poco de aplomo con la bici encima seguro que cae.
hombre, el soporte para las ñapas de la flaca.... aunque no se yo como me apasñaria con los cables de los cambios y desviador, ya que me imagino que quedaran atrapados entre el cuadro y el soporte.... aunque lo mismo esa pieza que los guia.... puede que.... gracias!!!!
Entonces el soporte para reparar va bien?? Es recomendable?? El que lo tenga que especifique lo de los cables del desviador y cambio trasero
la paga son los cables quedan atrapados y no te deja regular es la putada.para montar y desmontar o limpiar ok pero la utilidad que suele ser regular cambios cables etc imposible
A veces si sacan alguna cosa majilla. Yo por ejemplo tengo la bolsa sobredeposito para la moto que esta muy chula. Otras cosas la verdad son muy cutres. Lo mejor es ir, verlo y dedicir in situ.
Yo no recomiendo el soporte, eso de que pille los cables me parece una chapuza. Además, la bici no queda bien sujeta (por lo menos a mí). En según que bicis (la de mi hermano, por ejemplo) la rueda delantera pega en el tubo principal; en la mía no ocurre, pero por los pelos. No sé, quizás esté más destinada a bicis de montaña. View attachment 1436924
Pues os recomiendo el chaleco, yo me lo compré el año pasado, y para lo que me costó cumple perfectamente. Abrigar no abriga mucho pero para dias frescos de verano y muchos dias de primavera y otoño va de maravilla. Seguramente me acerque a por el maillot de manga larga, que el año pasado se agotaron los de mi talla.
yo me pillé las zapatillas de mtb y van muy bien por 19,90 mañana me pillaré el soporte de taller, si os pillais ropa cuidado con las tallas son mas grandes de lo que pone, y como han dicho arriba en Aldi las ofertas de bici suelen ser de mas calidad, aunque mas caras.
y las gafas que tal son? necesito unas con cristales intercambiables y iba a cojer las del decathlon xudd 800 aunque son 15 euros mas caras. cual os comprariais?
Yo compre un banco para la bici hace unos 2 años alli y creo que es igual, y teneis razon los cables quedan aplastados con el soporte y la garra que tiene para coger la bici no es muy segura. Pero por 20 euros nos se puede pedir mucho mas. Yo no lo e intentado, pero se podria rebajar el plastico por donde van los cables y que pasen sin ser aplastados. Por probar?
Yo el año pasado compré el chaleco y las zapas de mtb, totalmente recomendable. El potro no lo aconsejo, un colega lo tiene y es una autentica porqueria. Mi mujer tiene la chaqueta y esta muy bien. Salu2
Yo las tengo que las compré en otra promoción y van perfectas, aunque a mi se me hacen bastante anchas, pero pese a todo, muy recomendables :biker
Eso es cierto, yo tengo que cojer directamente la ropa de talla de mujer, ya que la talla M de hombre me queda casi tan grande como una talla L de otras marcas.
hay que ser consciente con el precio que estamos pagando y lo que vamos a hacer con esa prenda, material, etc,,, los productos del lidl para la bici estan bien si son para un uso esporádico, pero nada mas, si eres de los que andas en bici y te compras la ropa del lidl pues como comprenderas por lo que vale un culote pues que le vas a pedir, pues nada, he comprado alguna cosilla y la verdad es que si metes horas en la bici, es dinero perdido, saludos
Hola, yo compre hace tiempo unos culotte, y si no han cambiado son una ******, porque la badana que tiene parece una mopa de limpia muebles pegadas al pantalon, vamos que eso y na es lo mismo. Ademas, no se como sera por vuestra zona, pero aquí la gente son unos agonias y llegan algunos a primera hora y cogen un puñado de ropa y se la llevan a una esquina y no dejan escoger nada, por lo cual me parece que es perder el tiempo por dos veces, una porque al final no te vas a poder llevar casi nada que merezca la pena y otra porque lo que te lleves seguramente sera una ******, con perdon. Un saludo
Yo voy a ver si pillo unas zapas de MTB. Para los dias de barro que llegan me van a venir muy bien. Asi no sufro tanto si se joden y se manchan! Ademas he oido que son muy comodas.