Oferta lidl

Discussion in 'Material' started by corratec77, Sep 16, 2009.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Bueno , muchos hos hara gracia y direis que toodo eso es una ******, pero mañana hay una oferta en el lidl de prodcutos de ciclismo, hay cosas que esta claro que no valen la pena , como el cullote largo sin tirantes, pero creo que hay cosas aprobechables aunque no sean de gran calidad, como el soporte de taller 20 euros o un soporte para colgar la bici 12 euros, luego hay mallots de manga larga 9 euros no seran gran cosa pero bueno yo ire a verlos, una chaqueta de ciclismo 12 euros , y lo que mas me interesa a mi que si es posible que compre algo, unas plantillas 3 euros, calcetines tb ha 3 euros y un chaleco que no tiene mala pinta por 9.99 euros. Viendo como esta todo y como tengo el bolsillo me pasara y tanteare aber k tal esta todo y lo mismo pillo algo, lo he escrito por si ha alguien que no sea muy tikis mikis de marcas y demas le puede interesar algo .

Lidl Online

saludos!

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

yo tengo el soporte de taller del año pasado y va de maravilla para trastear.

No me atrae ninguna cosa más de la oferta...

3. fermsx

fermsx afinando...

pues el chaleco tiene muy buena pinta, y el caballete habrá que verlo, porque como tenga un poco de aplomo con la bici encima seguro que cae.

4. txecon

txecon Txetxu

hombre, el soporte para las ñapas de la flaca.... aunque no se yo como me apasñaria con los cables de los cambios y desviador, ya que me imagino que quedaran atrapados entre el cuadro y el soporte.... aunque lo mismo esa pieza que los guia.... puede que....

gracias!!!!

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

ALDI también suele sacar muy buenas ofertas y de mejor calidad que LIDL

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Entonces el soporte para reparar va bien?? Es recomendable??

El que lo tenga que especifique lo de los cables del desviador y cambio trasero

7. torpedor

torpedor Miembro

la paga son los cables quedan atrapados y no te deja regular es la putada.para montar y desmontar o limpiar ok pero la utilidad que suele ser regular cambios cables etc imposible

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    A veces si sacan alguna cosa majilla. Yo por ejemplo tengo la bolsa sobredeposito para la moto que esta muy chula. Otras cosas la verdad son muy cutres. Lo mejor es ir, verlo y dedicir in situ.

9. El_Jose

El_Jose Miembro

Yo no recomiendo el soporte, eso de que pille los cables me parece una chapuza. Además, la bici no queda bien sujeta (por lo menos a mí). En según que bicis (la de mi hermano, por ejemplo) la rueda delantera pega en el tubo principal; en la mía no ocurre, pero por los pelos.
    No sé, quizás esté más destinada a bicis de montaña.

View attachment 1436924

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Pues os recomiendo el chaleco, yo me lo compré el año pasado, y para lo que me costó cumple perfectamente. Abrigar no abriga mucho pero para dias frescos de verano y muchos dias de primavera y otoño va de maravilla.

Seguramente me acerque a por el maillot de manga larga, que el año pasado se agotaron los de mi talla.

11. antoñico

antoñico Arrancando los motores

yo me pillé las zapatillas de mtb y van muy bien por 19,90 mañana me pillaré el soporte de taller, si os pillais ropa cuidado con las tallas son mas grandes de lo que pone, y como han dicho arriba en Aldi las ofertas de bici suelen ser de mas calidad, aunque mas caras.

12. julen_72

julen_72 Miembro

y las gafas que tal son? necesito unas con cristales intercambiables y iba a cojer las del decathlon xudd 800 aunque son 15 euros mas caras. cual os comprariais?

13. jose luis reos

jose luis reos reos75

Yo compre un banco para la bici hace unos 2 años alli y creo que es igual, y teneis razon los cables quedan aplastados con el soporte y la garra que tiene para coger la bici no es muy segura. Pero por 20 euros nos se puede pedir mucho mas. Yo no lo e intentado, pero se podria rebajar el plastico por donde van los cables y que pasen sin ser aplastados. Por probar?

14. stumpi

stumpi Miembro activo

Yo el año pasado compré el chaleco y las zapas de mtb, totalmente recomendable. El potro no lo aconsejo, un colega lo tiene y es una autentica porqueria.
    Mi mujer tiene la chaqueta y esta muy bien.

Salu2

15. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Yo las tengo que las compré en otra promoción y van perfectas, aunque a mi se me hacen bastante anchas, pero pese a todo, muy recomendables :biker

16. Ragar

Ragar Miembro activo

Eso es cierto, yo tengo que cojer directamente la ropa de talla de mujer, ya que la talla M de hombre me queda casi tan grande como una talla L de otras marcas.

17. Biker69Leon

Biker69Leon Bicicletero

hay que ser consciente con el precio que estamos pagando y lo que vamos a hacer con esa prenda, material, etc,,, los productos del lidl para la bici estan bien si son para un uso esporádico, pero nada mas, si eres de los que andas en bici y te compras la ropa del lidl pues como comprenderas por lo que vale un culote pues que le vas a pedir, pues nada, he comprado alguna cosilla y la verdad es que si metes horas en la bici, es dinero perdido, saludos

18. JAVI.

JAVI. Novato

Yo compré las gafas el año pasado y la verdad es que me van de lujo!!

19. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Hola, yo compre hace tiempo unos culotte, y si no han cambiado son una ******, porque la badana que tiene parece una mopa de limpia muebles pegadas al pantalon, vamos que eso y na es lo mismo.
    Ademas, no se como sera por vuestra zona, pero aquí la gente son unos agonias y llegan algunos a primera hora y cogen un puñado de ropa y se la llevan a una esquina y no dejan escoger nada, por lo cual me parece que es perder el tiempo por dos veces, una porque al final no te vas a poder llevar casi nada que merezca la pena y otra porque lo que te lleves seguramente sera una ******, con perdon.
    Un saludo

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    Yo voy a ver si pillo unas zapas de MTB. Para los dias de barro que llegan me van a venir muy bien.
    Asi no sufro tanto si se joden y se manchan! Ademas he oido que son muy comodas.

Share This Page