Hola a todos! Como ya sabréis la poma bikepark perdió hace algún mes su precioso foam, gracias a un ser no muy humano por así decirlo. Deciros que estamos buscando la manera para conseguir otro, pero esta vez creado y protegido para que no vuelva a pasar ninguna desgracia. Para conseguirlo, la poma bikepark hace una super oferta limitada, tan tan buena, que para los amantes del 4X, Dirt y Foam, veréis que es irrechazable. Toda la info en http://www.foampoma.com Por favor intentamos crear, y ayudar. Abstenerse de criticar y similares. Leed la info en www.foampoma.com y veréis la escandalosa oferta y a la misma vez que el foam se va a proteger mucho mucho, ésto os lo aseguro. Aquellos interesados en apuntarse a la oferta sólo tenéis que seguir las instrucciones de la web www.foampoma.com Gracias!
yo ya eh participado quiero con ansia tener la foam que ahí que tirar backflip!! me cago sino no puedo probar en otros sitios
Si lo poneis en castellano lo mismo se apunta alguien mas, al menos yo personalmente no entiendo la mitad de lo que pone en la web...
para eso tienes el traductor que hay en la parte izquierda de la web. Es tan facil como seleccionar el idioma y buala! en el idioma que quieras
jaja pero tampoco cuesta tanto entender el catalán eh bueno la cuestión es que os apuntéis básicamente cuenta lo que dice bdnfreerider
que va! mucho esfuerzo y horas de trabajo free de los encargados y los locals! Cosas buenas y gratis dónde? ;D
Cuanta más gente se apunte a www.foampoma.com más probabilidades que se realice y luego también contra más gente se apunte también se podrá invertir en más protección. El problema es el de siempre, el dinero ;D
yo si fuera de alli me apuntaria.. y que tengais mucha suerte y que no aparezca ningun otro retrasado como el que hizo eso
Pues que lo quemaron. Apuntate a la mega oferta para poder tener otro. Toda la info en : http://www.foampoma.com
Bueno, si quieres contribuir bienvenido seràs Gracias de todas formas. Eso si, lo que necesitamos es difundir www.foampoma.com para que la oferta llegue a más gente. Quién nos quiera ayudar, le estaré muy agradecido. Ciao!