Oferta Mallas Largas Decathlon

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kimbonoa, 8 Ene 2012.

1. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas y van bien para poner debajo del cullotte. Pero no hay nada como llevar un buen culloote de invierno, que por cierto me compré uno de la marca norwade y me va genial chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os lo recomiendo!!!!!!!!

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta mallas llevan badana..

4. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Anda pues que buena oferta. Estas las estuve viendo el otro día y estaban a 44 como tu dices. Pero solo hace hasta la XL y me las probé y no me vienen. Una pena.

5. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    A mi me han caído unas por reyes, el martes haré una salida de 32 km por carretera a ver como se portan. Para empezar son una M y no me llegan al tobillo....

6. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web pone que hasta la XL, pero a veces en tiendas llegan a la XXL, ya que hay prendas de Btwin que son más bien justas.

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

Eso quiere decir que te vienen cortas??

7. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    En la tienda ya lo he mirado un par de veces y solo tienen hasta la XL. Una de esas veces me las probé por si estiraban pero me quedan muy justas. Crees que me podrán conseguir en la tienda la XXL??

8. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Edito:
    De todas formas lo que si que me compre fueron unas braguitas tipo short de Decathlon con badana. Me están algo pequeñS pero les he hecho un apaño. El caso es que la badana creo que es la misma que llevan estad mallas y la verdad, no me gusta mucho.

9. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te gusta la badana?, la ves delgada ó demasiado gruesa e incomoda. Otra opción es que te pongas unas mallas normales sin badana y encima este pantalón que te has comprado.

10. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo que hago es ponerme mi pantalón de siempre con el pantalón corto que tengo debajo. No me lo puedo poner encima porque son unos short interiores, no es pantalón corto. Son braguitas con badana. La primera vez que me las puse no note nada, es prácticamente como ir sin badana. Este sábado me las volví a poner y me hicieron daño. No se si es porque me están algo pequeñas pero me hice una pequeña herida y cuando llegue a casa tenia un poco de sangre en la badana.

11. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    anikasweet, te has cuestionado usar algun culotte de tio que si hay tallas mas grandes? mi mujer es lo que lleva ultimamente, ya que para chica rara vez encontraba la xxl, ademas las badanas de chica le parecian muy pobres en decathlon, sale con un culotte mio y le va de lujo...

12. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podria ser que te rocen mucho porque te van pequeñas, ó bien la badana esté con demasiada costura.

13. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Si, claro que me lo he planteado, y al final tendré que hacer eso.

14. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    No se lo que fue, notaba como un pellizco delante. No pensaba que era para hacer herida, pero si que me hizo un poco. Seguramente sea porque me están pequeñas pero ademas de eso es que la badana no me gusta. Por delante es muy escasa. Yo me siento igual con ella que sin ella. Obviamente esto me pasa a mi, no quiere decir que otra persona se la compre y le vaya a ir mal.

15. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    La badana de esas braguitas, no es ningún lujo, pero para un momentillo están bien, yo me las pongo por debajo de la ropa normal si tengo que ir a hacer alguna cosilla en bici pero vamos, para poco rato.
    De todos modos, aunque te compres finalmente un culotte adecuado (que ya te lo hemos dicho como 300.000 veces tod@s y parece que con este tema te está sucediendo lo mismo que con otras cosas) ten en cuenta que la sensación, SIEMPRE, es que son algo pobres de delante, y que por detrás no veas lo acolchaditos que son!!! el motivo, es que sobre la bici debes ir sentada, principalmente sobre los isquiones (los huesetes del culo), si no es esa tu postura, ese puede ser el motivo por el que te hayas hecho daño delante.
    Revisa tu posición sobre la bici.

16. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Bueno chicas, ya he probado el culote, os dejo mis conclusiones y recordar que cada culo es un mundo...

ANTES:
    -Como ya había dicho me quedan cortas de piernas, pero como todas las malla del decathlon. Como veis en la foto se me queda por encima del tobillo (menos mal que llevo cubrebotas...). No sé que tallaje utilizaran, porque de la media española me salgo, y en tallaje extranjero soy bastante corriente...
    - Este es mi primer culote que se queda "ombligero" es decir que me queda por debajo del ombligo.
    - La primera sensación al andar es que me quedan un poco estrechos de pierna.
    -Los reflectantes que se ven en la foto reflectan verdaderamente bien.
    - Es cierto que "la parte de delante" se ve muy desprotegida comparado con otros culotes que tengo (Giordana y Nortwave)

DURANTE:
    -Al principio sigo con sensación de estrechez, pero a los 10 minutos de la ruta de 70 minutos se han amoldado muy bien.
    - Menos mal que llevaba camiseta larga, porque sino se me habrían congelado los riñones...
    - 20 minutos momento crítico :crybaby , me empieza a doler el culo. Por la zona de delante, como me esperaba. El "canalillo" que tiene la badana no me sienta nada bien. Me pongo en la parte baja del manillar y se me pasa. Momento crítico superado. Esto solo me ha pasado con este culote.
    -No hace mucho frío pero parece calentito.
    -No se me forma la característica "cama elástica" (vamos, que no se me bajan los pantalones haciendo que baje el tiro de las mallas).

DESPUÉS:
    - Grado de dolor de culo (del 1 al 10): 4

CONCLUSIÓN:
    No parece que sirva para hacerte rutas de 4 horas, pero para rutas de 2 si que vale (es el uso que le voy a hacer). Parece que está pensado para quienes ya han cogido "mono" de bici, y tienen que comprar su primer culote de invierno. Por decir algo creo que Decathlon debería plantearse hacer ropa de mayor calidad porque creo que hay demanda, es muy difícil encontrar ropa especializada de chica en las tiendas de bicis, y si la hay se va el precio por las nubes o no hay demasiado donde elegir. Yo al menos la mayoría de ropa me la compro por Internet dado que aquí no hay nada.

Pues eso...

Adjuntos:

17. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buen test Staff!!!!!

Espero que tenga más éxito que los que yo compré en Decathlon al principio, que están muertos de risa en el armario.
    Con esta marca he llegado al final a la conclusión de que a mi por lo menos no me merece la pena, prefiero comprar por internet y tener poco pero bueno.
    Los culottes los compro para montar en carretera, que es donde me gusta presumir, y los viejos, los dejo para ir en mtb, ahora llevo unos que llevan agujerillos por todas partes pero para andar entre sendas y pegarle enganchones, bienvenido sea.

18. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Staff, por tú extenso y completo comentario. Ahora ya sabemos que son mallas para recorridos cortos, buena opción para las saliditas con poco tiempo.

Salu2

19. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Staff, pero ese es el del Decathlon del link que puso kimbonoa?? Es que en la web no le veo el reflectante en el tobillo...

Yo tengo uno de invierno del Decathlon que compré al principio (no ese modelo) y ahora sólo lo utilizo por la semana para la hora que salgo con la flaca. Pero nada más, que las badanas que traen no valen para echar mucho más tiempo encima de la bici. Los buenos, bonitos y CAROS los dejo para las salidas serias. Aunque uno de ellos ya lo tengo medio destrozado por culpa de las silvas y tojos...

20. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré unos en el lidel y otros en el dacatlon y los dos colgados en el armario ya que fue probar otra badana y note mucha diferencia. Y después fue probar cullote de chica y no lo cambio por nada!!!!!!!!!!

Compartir esta página