Después de vender la bici por problemas urológicos, vendo las ruedas, las cuales, están casi nuevas, tienen 470 kms y los neumáticos, unos Pirelli Pzero Velo 25mm, 270 kms (fui de los primeros en tenerlos y son una pasada por peso, agarre y estética). Pesan 1355 gramos ya son la versión limitada y vienen decoradas en amarillo y aligeradas respecto a las normales, los radios traseros en un lateral son de carbono. Se entregan con esas cubiertas, sus cierres originales, cassette ultegra 11-28 (son para Shimano/Sram), zapatas exalith y factura de las ruedas por el doble de lo que pido por ellas. 600 euros no negociables, prefiero entregar en mano o desplazarme algo, si hay que enviar son 620 euros. José Manuel 636791793. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Primeros privados respondidos. En principio se venden de forma conjunta y se encuentran en Sevilla. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Perdón las he vendido, no entraba por aquí. Cierro el hilo, graciaa a todos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk