Hola , hay una oferta en wiggle del neopreno aqua sphere ironman racer por 177.52 evidentemente hay mas baratos por ejemplo el orca s2 por 100 , pero habra diferencia de calidades entre ellos me imagino , alguien que conozca el aqua sphere ironman racer pro series ? para decirme que tal es y si vale la pena aconsejarme por la diferencia de 77 comprar uno de muxa mas calidad si es que la tiene ??? saludos y gracias !
Yo tengo un Aquasphere, no ese modelo sino uno anterior, teoricamente tope de gama, lo pille por su gran precio, el ultimo triatlon volvi a mi quintana cabreado por los continuos rotos del aquashphere, he decido regalarselo a mi mujer... yo sinceramente no quiero volver a saber nada de esta marca en neoprenos...
Aquasphere tuvo problemas con la calidad de su gama media hace dos años, se rompian con mirarlos, yo pille el año pasado en wiggle el Icon, el tope de gama de hombros color broze tirao de precio y es lo mejor que he probado, y todavia no se le ha hecho ni un rayajo.
A que precio salían? Ahora están al 35% de descuento pero no son 177€ son 249€ No se si esperar a que liquiden más los precios o que....