oferta neopreno lidl

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 5 May 2008.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Os adjunto la oferta de neopreno de la cadena lidl por 50 €

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080508.p.Traje_neopreno_largo_caballero.ar3

Supongo que este neopreno sea más enfocado al submarinismo que a nadar. Mi pregunta es ¿ se podria nadar con este traje?.

Yo me estoy iniciando en el triatlon, y antes de gastarme un pastizal ( entre bicis, neoprenos y demas cosas este deporte no es de los baratos), me gustaria probar con algo mas barato y si me gusta, pues siempre habra tiempo de comprame uno de 300€ para competir.

Yo en estas ofertas si que he comprado material de ciclismo (mtb) y tengo que reconocer que en relacion calidad/precio no es nada mala

En fin si alguien puede aconsejar antes del dia 8 de mayo que es cuando empieza la oferta y luego se acaba muy rapido, estaria muy agradecido.

Un saludo

2. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te lo recomiendo, aunque aparentemente tiene buena pinta los trajes de neopreno para natación tienen un diseño muy especial, muy muy específico para la natación, con distintos grosores, y superficies deslizantes, etc. Que te ayudan a nadar y mejoras en flotación (sobretodo) consiguiendo mejores parciales en este segmento.
    Si no son específicos para ésto, muy probablemente te perjudiquen.

Si eres principiante te recomiendo que vayas a triatlones en losque el neopreno sepas seugro que no es obligatorio (tª inferior a 16 grados, o muy malas condiciones) con lo que si son temperaturas entre 16 y 22º es opcional, y si no tienes pues nadas sin neopreno. A >19º se puede nadar un olímpico sin neopreno sin problemas, más ya no lo se.

A seguir ahorrando!!!

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Uf... llevo algunos años buceando, ahora empiezo a nadar y que quereis que os diga, un neopreno del Lidl ni se me pasaria por la acbeza...

4. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No, si yo en la teoria estoy de acuerdo, pero en la práctica:

-No tengo ningun tipo de afán competitivo ( de momento), simplemente dias como el pasado fin de semana ( laredo- Cantabria), el dia de **** madre, pero el agua fria de ******* y si hubiese teniio un trajecillo, si que me hubiese metido. Es decir tengo claro que el neopreno no seria para las pruebas, sino para ciertos momentos.

- No tengo tampoco la intención de invertir en material de competición, hasta que no tenga claro que vaya a competir. Es decir no me voy a gastar 300 euros hasta que no sepa que voy a sacarlo rentabilidad.

No obstante, estoy haciendo un poco de abogado del diablo ya que no estoy nada convencido de comprarlo, el razonamiento era al revés, si veia que alguno con experiencia/conocimientos me animaba , pues bien.

5. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    Yo creo que para lo que lo quieres, te puede servir, sino mira alguna de segunda mano y sencillo que lo puedes encontara por unos 100 euros

6. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno , yo he nadado en el triatlòn de elche los 4km de nataciòn con un neopreno largo y no me hundì..!
    sòlo me rozò algo el cuello a partir de la segunda vuelta , los segundos 2km .

tardè 10m màs que lo que tardaba normamente , com un aquaman antiguo ,tardo 1h 20m y con el neopreno del lidl largo 1h 30m
    Si no quieres gastarte la pasta te lo compras , nadas los tris normales, sprint, y olìmpicos y a correr.. digo a nadar
    saludos ceci

7. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no lo haría.
    Seguro que buscando por 100 euros te sacas un específico aunque tenga algunos años.... y no se te cargarán tanto los hombros.
    La sensación de deslizamiento tampoco tiene nada que ver.... te lo digo por experencia.

Compartir esta página