AÑADIDOS NUEVOS COMPONENTES pues eso, que he sustituido los componentes que veis y los vendo en muy buen estado y a buen precio. - discos MAGURA LOUISE VENTED ROTOR; 180mm C-Lock; Red Spider = 35€ c/u NUEVOS SIN ESTRENAR - platos y bielas FSA-CK 715 = 20€ (regalo cadena 8v.) VENDIDOS - discos avid G3CS de 160mm nuevos a estrenar = 40€ - pulsadores acera 8v. = 15€ VENDIDOS - cambio deore = 20€ VENDIDO - suspension sr suntour mod. xcr de 100mm. (tubo cortado a 21cm.) = 50€ - 2 sillines viper SR, uno es nuevo= 20€ y 30 (nuevo)(regalo tija orbea) - tija FSA K-Force Light Carbon 29.4mm 350mm = 70€ por la compra de los pulsadores o del cambio regalo un desviador alivio. todo en perfecto estado y 4 meses de uso. los precios son sin gastos, que iran a medias .
creo que desmontando los discos te podrian valer, pero dejame que lo consulte y te lo aseguro. un saludo!
la horquilla si es para disco compañero. un saludo! no llega a 700. tiene alguna rascada del uso, pero esta cojonuda. me la cambie porque me salio una buena oferta, si no seguiria con ella. un saludo!