pues eso! , tengo todo esto para vender. tija de 30.9 marca pazzaz ( muy lijera): por 19 euros , peso 220 gr. vendida discos de 160marca shimano deore: por 15 euros los dos pulsadores Lx rapid fire 9v: por 25 euros, vendidos , sillín selle italia filante de 145: por 19 euros, vendido. manillar doble altura specialized:14 euros potencia marca specialized: 14 euros ( el manillar de 63 ancho y la potencia de 100) , llanta trasera mavic 117 nueva: 30 euros -vendida , disco formula de 203 y adaptador de 203: 20 euros . casi todo desmontado de una sp. epic comp.
Hola, ¿sabes si los discos son totalmente compatibles con los formula SL+?Hoy he roto uno de 160mm y si están bien me podría interesar.¿qué pedirias sólo por los discos? gracias
hola juanan 74, supongo que si te irán bien , ya que casi todos los discos funcionan bien con cualquier freno
...me interesa un disco de 203 si tambien tienes un adaptador TRASERO para ese disco... ...ya me cuentas algo...
Hola Víctor, yo me quedaría el manillar , si no te importara hacerlo por partes con el compi freixo. Dime de donde eres (no me lo has dicho en el mail) y precio del manillar si te interesara hacerlo así. Gracias Salut