http://www.sanferbike.com/tiendaonl...r-orca-di2.html#/color-negro_naranja/talla-60 Gracias anticipadas por vuestras opiniones
he tardado 2minutos en encontrar la misma bici en otra tienda online por 1.899e (fabregues bicicletas) esteticamente los colores me gustan, el cuadro no. las ruedas son muy "justitas"... este es el claro ejemplo en el que dudaria entre esta bici de "carbono" o la Canyon Ultimate AL SLX de aluminio, con unas Mavic Ksyrium Elite S y el Ultegra Di2 11v casi casi al mismo precio... Me atreveria a decir que es mejor el cuadro de aluminio de Canyon que el de carbono de Orbea, leyendo las pruebas que les han hecho a ambas bicis. personalmente no me la compraria. por cierto, la orbea pesa 7'9kg y la canyon 7'3kg
La tienen más barata pero no tienen stock desde hace semanas y ya no van a existir. Estaba mirando las opciones en carbono con Di2 que no pasaran de 2000 euros
a mi me parece una oportunidad cojonuda de pillar la Orca, ese cuadro siempre me ha molado, y si la comparo con la Canyon, y sin entrar en cuestiones tecnicas, gana la Orbea por goleada, a mi la pipa de la Canyon con esas soldaduras tan bastas no me mola nada.
Yo tengo una bronze del 2012 y sinceramente, montando unas ruedas tipo Zonda te queda una bici cojonuda. Eso y quitarle la tija que es un ancla la jodía.
Yo tengo una desde hace dos dias y la verdad con apenas tres salidas solo puedo decir que estoy muy contento con ella, aunque también he de decir que es mi primera flaca!! Os pongo una foto recién montada! Un saludo!
Yo también la he estrenado la semana pasada. Va impresionante!!! El cambio Di2 es brutal!!! Y por este precio...... Increíble!!!
Yo me acabo de pillar una Madone 4.9 también con Di2 pero 11v de super ofertón también por 2000 euritos, a mi gusto mucho más actual que la Orca. Eso sí, con esos precios no puedes pedir ruedones y componentes ligeros. Lo que gastan en el Di2 se lo ahorran en el resto... Un saludo