Grupo dura ace 10v 7800 Talla 48 Ruedas dura ace Cubiertas michelin pro Race nuevas a estrenar. Pedales Dura Ace Cuadro Orbea Orca Manillar y potencia en aluminio. Sillín nuevo a estrenar. Precio : 895 euros
!!!!!!CUIDADO CON ESTA BICICLETA!!!!!!!!!!!!!!! contestación para la compra de la bicicleta "es un estilo contra-remblosa mas seguro . permitanme explicar como funciona el envio : 1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, direccion completa) 2 La empresa de transporte se poner en contacto con usted con todos los detalles acerca del envio y la forma de pago. El pago se haraa la empresa por lo que el agente no tendra acceso a los fondos hasta que recibirae inspeccionar el paquete. si hay algo mal se puede rechazar, y se le devolver a el pleno.Como ya he dicho de Altex Fornest S.L. ( www.fornest-altex.tk ) este acuerdo de garantia! Si no te gusta la bicicleta o tienes problemas, le dare un reembolso completo de inmediato! Gracias" otros links!!! http://boimorto.campusanuncios.com/oferta-orbea-orca-xacobeo-galicia-t-48-iid-145043575 http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORBEA-ORCA-XACOBEO-GALICIA-T-48-/230559456323 hay q denunciarlo en EBAY y en las autoridades... ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- ahora dice q la bici está en MALLORCA y q en su ciudad "NO RECOJE SEUR ni MRW"
Cuidado con los timos y aseguraros bien antes de comprar nada! Que hay mucho espabilao por ahí suelto.
creo que ningun forero se dejaria engañar por esta gente,no obstante mucho ojo que el segundamano esta infectado de estos timadores,con bicis,coches,....,lo que sea.
A mi también me ha respondido. TIMO. Ojalá se la consiga colar a un policía, para que pueda encontrarle....y luego apalizarle.
hombre ya se ve que es un timo *****.solo el precio lo dice todo.por ese precio es un regalo.en segundamano es lo que se suele hacer y en este foro copiam bicis y luego las ponen en segundamano.esa orca que el vende seguro que es la que yo vendia en el foro,por que un dia encontre la mia en zaragoza y me puse en contacto con el tio y le dije que era de su pueblo y me dijo que estaba en inglaterra.a este habia que matarlo,asi matarlo y fuera