Hola a todos Como hago de vez en cuando os pongo un mensajito por aqui. Trabajo en el decathlon majadahonda y estamos buscando a gente para trabajar en el taller que tenga algunos conocimientos de mecánica, aunque luego le enseñaremos mas. Si conocéis a alguien que quiera trabajar o vosotros mismos, mandarme un privado o dejarme vuestra dirección email. Animaos, que llegará el veranito en breve y hará falta dinerito, y en el taller de majadahonda no se vive nada mal... Un saludo.
jajajajaj eres alvaro?? yo soy fran del de alcorcon ....jejeje es verdad no se vive muy mal.... y a lo mejor hasta el jefe se tira el royo....jeje venga un saludho..... y casi os ganamos en la progre...
hola pues yo estoy buscando trabajo pero me gustaria que estubiera relaccionado con mi hobby y estoy interesado en ese puesto, la verdad esque me defiendo bastante bien en este mundillo pero me gustaria aprender un tanto mas.con todo lo relaccionado al ciclismo. podria incorporarme a partir del dia 30-31 de este mes. vivo en villalba asique no m pilla nada mal. si os interesa llamadme:610078752 no m inportaria que fuera un trabajo de duracion determinada pero tampoco me importaria si os interesa para ahora o mas adelante una continuidad.
Hola, la fecha está un poco desfasada, pero como estoy buscando algo de este estilo y me he encontrado esto...Pues pregunto por si sabeis de alguna oferta similar o bien vuelven a necesitar gente para el taller. Estaría muy interesado Muchas Gracias!