Oferta Portabicicletas en LetsBonus

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanvipe, 29 May 2013.

1. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola:

He visto esta oferta en LetsBonus:

http://es.letsbonus.com/boutique/ba...ntent=&dlb=0&gclid=CPD43tGNu7cCFabLtAodqiEA4Q

Alguien la ha comprado?. Sabe si va bien?. Yo cargaria 2 bicis o puede que alguna vez 3. Es homologado o tendria algun problema con la guardia civil?

Estoy buscando un portabicicletas barato y he visto esto.

Gracias y un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo solo digo lo de siempre: gastarse 1000 euros (o más) en una bici y luego 19 para transportarla me parece un contrasentido.

Por ese precio la calidad no puede ser muy allá, y claro, luego cuando se nos cae en marche o golpea el cristal y lo rompe todo son lamentaciones.

3. R@iMóN

R@iMóN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    hace tiempo que no miro nada de esto, pero por lo menos cuando compré mi portabicis leí que si tapas las luces o matricula debes poner un soporte que incluye las luces y matricula sobre las bicis.
    Por lo demás yo optaría por uno de techo o enganche, en los de portón las bicis se golpean entre sí o al coche.. no me convencen nada.

4. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por las opiniones, ya me imaginaba que no seria nada del otro mundo. Buscaré algo mejor, lo he puesto porque me llamó la atención que fuera tan barato.

Gracias y un saludo

Compartir esta página