Hola: He visto esta oferta en LetsBonus: http://es.letsbonus.com/boutique/ba...ntent=&dlb=0&gclid=CPD43tGNu7cCFabLtAodqiEA4Q Alguien la ha comprado?. Sabe si va bien?. Yo cargaria 2 bicis o puede que alguna vez 3. Es homologado o tendria algun problema con la guardia civil? Estoy buscando un portabicicletas barato y he visto esto. Gracias y un saludo
Yo solo digo lo de siempre: gastarse 1000 euros (o más) en una bici y luego 19 para transportarla me parece un contrasentido. Por ese precio la calidad no puede ser muy allá, y claro, luego cuando se nos cae en marche o golpea el cristal y lo rompe todo son lamentaciones.
hace tiempo que no miro nada de esto, pero por lo menos cuando compré mi portabicis leí que si tapas las luces o matricula debes poner un soporte que incluye las luces y matricula sobre las bicis. Por lo demás yo optaría por uno de techo o enganche, en los de portón las bicis se golpean entre sí o al coche.. no me convencen nada.
Gracias por las opiniones, ya me imaginaba que no seria nada del otro mundo. Buscaré algo mejor, lo he puesto porque me llamó la atención que fuera tan barato. Gracias y un saludo