1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oferta Portabicicletas en LetsBonus

Discussion in 'Accesorios' started by juanvipe, May 29, 2013.

  1. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    43
    Location:
    Por el mundo
    Hola:

    He visto esta oferta en LetsBonus:

    http://es.letsbonus.com/boutique/ba...ntent=&dlb=0&gclid=CPD43tGNu7cCFabLtAodqiEA4Q

    Alguien la ha comprado?. Sabe si va bien?. Yo cargaria 2 bicis o puede que alguna vez 3. Es homologado o tendria algun problema con la guardia civil?

    Estoy buscando un portabicicletas barato y he visto esto.

    Gracias y un saludo
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Yo solo digo lo de siempre: gastarse 1000 euros (o más) en una bici y luego 19 para transportarla me parece un contrasentido.

    Por ese precio la calidad no puede ser muy allá, y claro, luego cuando se nos cae en marche o golpea el cristal y lo rompe todo son lamentaciones.
     
  3. R@iMóN

    R@iMóN Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    90
    Likes Received:
    1
    Location:
    Birralandia
    Strava:
    hace tiempo que no miro nada de esto, pero por lo menos cuando compré mi portabicis leí que si tapas las luces o matricula debes poner un soporte que incluye las luces y matricula sobre las bicis.
    Por lo demás yo optaría por uno de techo o enganche, en los de portón las bicis se golpean entre sí o al coche.. no me convencen nada.
     
  4. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    43
    Location:
    Por el mundo
    Gracias por las opiniones, ya me imaginaba que no seria nada del otro mundo. Buscaré algo mejor, lo he puesto porque me llamó la atención que fuera tan barato.

    Gracias y un saludo
     

Share This Page