Vendo este power tap montado en una rueda de perfil 50 full carbón para cubierta nucleo Shimano 10v Con la opción de la rueda delantera idéntica. 450 € Tel wassap 637946161
Hola si puede ser porque intente cerrar el otro pero no pude, y lo que quería era bajar el precio en el anunciado a 450 €.
Hola, por el precio que tiene, entiendo que el Powertap es usado, cuanto tiempo tiene? Es ant+, esta bien calibrado? La llanta es de carbono por lo que veo, es china no? Cuantos kilómetros lleva el nucleo. Se que por ese precio no puedes esperar que sea un producto nuevo pero, se escuchan muchas cosas del el powerttap Mi idea es buscar un Powertap para entrenar y tampoco quiero gastarme en uno nuevo un dineral
Buenas mira el power tap es el PRO, lleva ant+, esta a medio uso calibrado lo acabo de quitar yo me he pasado a bielas y va perfecto, la rueda el aro es chino, pero esta montada en Madrid por VELOZER Radios DT SWISS competition, con la opción de la rueda delantera igual. Por 200e más. Si quieres más información por privado. Tel wassap 637946161. Un saludo.