Hola, pongo a la venta juego de pulsadores Sram X0 2x10 , su estado es que pasarían por nuevos, su precio 62 euros También cambio X9 pata mediana de carbono, de 10 velocidades, su estado es impecable y su precio 49 euros
Sirben tanto para desviadores de 2 platos , como para tres. Yo lo llebava montado con bielas de 2 platos y perfecto!
gracias por la aclaración, seguire echando un vistazo, estaba buscando solamente el de los platos por que yo llevo unos iguales y se me rompió el de los platos, si encontraras alguien que te ofreciese quedarse con el del trasero solo yo me quedaría con el de los platos, saludos.
Hola, si os ponéis de acuerdo en quedaros cada uno con un mando y que damos de acuerdo con el precio, no habría problema!! pero al ser por separado el envío se tiene de añadir unos 3 euros mas!
Por cierto! si alguien se queda el pack de mandos y cambio , lo dejo en 105 euros puesto en casa!! A menos de lo que vale el cambio comprado nuevo, te llevas tambien los pulsadores ......
Ok. Compañero le he mandado un privado a Saliks, haber que dice. Si el cambio hubiera sido type 2, me lo hubiera quedado tambien. Un saludo