OFERTA RETIRADA DE MOMENTO. EN NEGOCIACIONES Buenas, Me encantaria tener una bici que no fuera de juguete, pero los reyes me han traido un portátil muuuuu chulo, pero sin ruedas. Así que me encuentro con dos portátiles y sin bici. Por eso, si tienes una bici que no uses y que sea de gama media, a lo mejor te interesa cambiarla por mi portatil: Portatil Acer Travelmate 290 Pentium M 1,4 GHz 60 GB disco duro Regravadora DVD 4 Años de antigüedad. El único defecto es que le falta el plastico de la tecla "inicio" del teclado qwerty (la segunda de arriba a la derecha, al lado de pausa y encima de Del), pero la tecla sigue funcionando sin problemas. En el mercado de segunda manos, está valorado en unos 250 euros. Podriamos quedar en cualquier punto en el triangulo Barcelona-Tarragona-Lleida, ya que soy de El Vendrell. Saludos, :biker
Es lo que piden en los anuncios que he visto. La verdad, no tengo ni idea de su valor real, sólo he hecho una comparativa, así que quizá sí que le doy demasiado valor, pero está dentro de mercado (así me tasaron el piso...) Igualmente, ya casi tengo bici, así que, de momento, retiro la oferta.
tengo una bici con frenos hidraulicos y suspension delantera nuevecita valorada en 800 euros? pero por ese portatil es poco si me das diferencia talvez o por otro portatil ya que as dicho que tiens 2 saludos