Hola a tod@s, Buscando un poco en internet he visto que en Fizzbikes, tienen esta horquilla Rockshox reba race disc poploc 100 09 - BICIS DE MONTANA - Suspensión - NO NAME SET - Fizzbikes.com - Online Bike Shop y la tienen a muy buen precio (Creo :scratch) y como llegan las navidades, por si interesa. Salu2!
No creo que tenga trampa, yo compré ahi mismo la reba sl del 09 con el poploc tambien por 260 € y va de coña
Yo recibí el martes mi Reba SL 09 por 269 euros, todo muy correcto (aunque me venía sin araña la horquilla). Lo que tiene Fizzbikes es que pueden cambiar los precios de un día para otro sin motivo aparente, como ha pasado con mi Reba SL (ahora 30 euros más cara) o la Reba Race que dices (30 euros más barata). Aprovecha y cómprala, no creo que te arrepientas.
Fizzbikes es una tienda de toda confianza, nada de desconfiar yo ya he comprado un monton de cosas y todas a mejor precio que en España, aqui nos roban con tanta exclusividad de los distribuidores, asi les va a ir.
La informacion solo es por si alguien esta interesado en una horquilla, yo de momento toca ahorrar.Pero menuda horquilla. Unos:unmonton Salu2
:lol: Pues como dice jack el destripador, todo por partes , primero llantas(FULCRUM) + Pedalier XT 08+Cadena XT+Cassete Xt 11-34... que puedo pedir +. Ahora toca empezar a :unmonton y cuando toque la horquilla, de momento la que tengo (Manitou Axel, funciona bien) salu2
merece la pena cambiar una Recon 351 Air 100 por una de estas? y no hay mucha diferencia? y cambiarla por una Manitou R7?