¿Qué os parece las ruedas Reynolds 66 que están en Chain Reaction al 60% de descuento(1051€) ? Vienen para campagolo de 11v pero yo tengo shimano de 11v, ¿tendría que cambiar el núcleo? Las usaría para triatlones de corta distancia mayormente llanos. Gracias
Yo acabo de montar un dura-ace de 11v y cambié el núcleo pensando que el piñon campagnolo de 11v no iba a ir del todo bien. El caso es que he probado con otro juego de ruedas con piñon campagnolo y funciona igual de bien que con piñon shimano.
Ya, pero le sale más barato un núcleo Shimano que un cassette Campy de 11v. A poco. El caso es, que en un núcleo Campy es imposible meter un cassette Shimano/Sram, salvo que se sea muy manitas y se ponga uno a inventar, pero para un terrícola medio, lo normal es cambiar el núcleo, desconozco el precio de un núcleo Reynolds, pero vamos... lo normal es que salga más barato y ya de paso, que funcione mejor con un grupo puro que con un híbrido.
La verdad es que sí, a largo plazo amortiza el cambio de nucleo porque un piñon chorus vale 120€ y un ultegra 60€ Respecto al funcionamiento, en mi caso te puedo asegurar que el grupo funciona igual con piñon chorus que con ultegra.