Oferta Ruedas Reynolds 66 en Chain Reaction

Tema en 'Material' iniciado por adarifeb, 21 Nov 2013.

1. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Qué os parece las ruedas Reynolds 66 que están en Chain Reaction al 60% de descuento(1051€) ? Vienen para campagolo de 11v pero yo tengo shimano de 11v, ¿tendría que cambiar el núcleo? Las usaría para triatlones de corta distancia mayormente llanos.
    Gracias

• Útil Útil x 1
  2. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    El núcleo fijo que tienes que cambiarlo, unos ruedones, la verdad y a un precio muy interesante.

3. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo acabo de montar un dura-ace de 11v y cambié el núcleo pensando que el piñon campagnolo de 11v no iba a ir del todo bien. El caso es que he probado con otro juego de ruedas con piñon campagnolo y funciona igual de bien que con piñon shimano.

4. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya, pero le sale más barato un núcleo Shimano que un cassette Campy de 11v. A poco. El caso es, que en un núcleo Campy es imposible meter un cassette Shimano/Sram, salvo que se sea muy manitas y se ponga uno a inventar, pero para un terrícola medio, lo normal es cambiar el núcleo, desconozco el precio de un núcleo Reynolds, pero vamos... lo normal es que salga más barato y ya de paso, que funcione mejor con un grupo puro que con un híbrido.

5. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    La verdad es que sí, a largo plazo amortiza el cambio de nucleo porque un piñon chorus vale 120€ y un ultegra 60€

Respecto al funcionamiento, en mi caso te puedo asegurar que el grupo funciona igual con piñon chorus que con ultegra.

Última edición: 21 Nov 2013

Compartir esta página