Hola, he visto esta oferta en la tienda fudgescyclestore: http://www.fudgescyclestore.com/index.php?p=104319 de las ruedas SRAM S60. ¿Alguno ha comprado en esta tienda?, si es así, ¿que tal con ellos? ¿Que os parece la oferta?, yo no he visto esta ruedas tan bien de precio en otro sitio, si vosotros sabeis de alguna oferta similar o mejor, decirmelo. Gracias.
Yo he comprado varias cosas ( mandos, cambio y 2 platos-bielas Sram Red) y todo perfecto, en una semana en casa. Y si quieres estar mas tranquilo, por ser la primera vez, se lo compras en ebay( donde tienen pagina) y pagas con paypal.
Si te interesa te puedo mirar esas ruedas nuevas u otras del mismo perfil a mejor precios mandame un m.p
Pillaria las 404 con diferencia. La serie SRAM son basicamente las Zipp rediseñadas, pero con menor calidad. Zipp Pro Level - SRAM Entry level. Nota: SRAM es a Zipp, lo que volkswagen es a Audi
He estado echando un vistazo al enlace y no me parecen tan buenos precios, teniendo en cuenta que está en libras.