Hola a todos soy nuevo por estos lares y me estreno con dudas como casi todos. He encontrado una oferta de la SCOTT SPARK 60 del 2009 por 999 que os parece, bien equipada con: Amortiguación : Manitou Radium RL Cuadro : Aluminio 6061 hidroformado con doble conificado. Frenos : Shimano BR-M485 Disc Horquilla : Rock Shox Tora 302 Llantas : AlexRims XC44 Peso : 13,550 Kg. os parece cara? algún sitio donde esté más barata¿?
He encontrado otra oferta que se me ajusta: LAPIERRE TECNIC FS 700 Cuadro: ALLOY 7005 DB HYDROFORMED 120mm Horquilla: ROCK SHOX DART 3 CL 120mm Amortiguador: X-FUSION 02RLI 190mm LOCK OUT Ruedas: MACH1 SUBZERO 32 H / SHIMANO RM65 HUBS Cambio: SHIMANO NEW DEORE Bielas: SHIMANO FCM442 22x32x44 BLACK Frenos: A-HEADSET 1""1/8 BLACK Tallas: 41, 46, 51, 56 Colores: AZUL Peso: 14,1 Kg Cual de las 2 es mejor¿?
Si no me equivoco la scott trae el cambio xt(mejor que el deore).La horquilla tora aunque sea la de aceite es mejor que la dart y el amortiguador manitou es superior al x-fusion. En el peso tambien gana la scott,asi que por componentes mejor la scott (otra cosa es que una te guste más que la otra)
Puff yo tengo scott y que te voy a decir jejeje se me cae la baba cada vez que me monto jejeje va de lujo...
Gracias por vuestra opinion, alguna tienda en madrid de scott para ver si tienen alguna del 2009 para comparar precios?? un saludo