Pongo en venta mi bicicleta Kona Stuff comprada en Septiembre de 2007 con componentes diversos. La bicicleta es de mi novia y ella le ha dado un uso de XC 100% PRECIO: 250 CUADRO Kona Staff verde talla M (Yo mido 1,68)(para 1,65-1,75) TALLA: M HORQUILLA: Sontour XCR 100mm con bloqueo DESVIADOR: Shimano Deore BIELAS: Shimano Deore PEDALES: Shimano CAMBIO : Shimano XT con roldanas de aluminio RADIKAL MANETAS DE FRENO-CAMBIO: Shimano LX FRENO DELANTERO: Shimano LX FRENO TRASERO: Shimano XTR POTENCIA:ON OFF 30mm LLANTA DELANTERA: MAVIC 321 LLANTA TRASERA: Rockraider CUBIERTAS: Hutchinson Python 2.00 MANILLAR DE DOBLE ALTURA El cuadro está muy cuidado aunque tiene dos raspones provocados por el transporte en la baca del coche (Detalle en fotografías adjuntas) Por lo demás la bici va perfecta. La ha usado últimamente mi novia para XC. Ella mide 1,63m y tal y como está en la foto el sillín le queda a su altura. Puedo asegurar que la bici no tiene ningún problema mecánico ya que está cuidada con mucho mimo. REGALO: Cuentakilómetros inalámbrico Sigma Botellero Cubiertas MARZOCHI 2.30 y INTENSE 2,35
MP contestados, ya sois 3 los interesados, se atenderá por riguroso orden de recepción de mensajes Un saludo